Día de la Construcción

Maquinarias de alto nivel y un servicio de calidad garantizado

Tracto Agro Vial SA es una empresa fuertemente posicionada en el mercado que se distingue desde hace más de 32 años por liderar la venta de máquinas, repuestos, alambres y accesorios en el sector productivo y el rubro de la construcción en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DRDQ5OUERZGCVJOXYZLJJDD6AI.jpg

Cargando...

Tracto Agro Vial SA es una firma que se destaca en la provisión de herramientas y maquinarias para el sector agrícola, ganadero y de la construcción. Ausberto González Acosta, presidente de la compañía, destaca en este sentido el rol que cumple desde hace más de 32 años en el mercado nacional, ofreciendo productos de calidad y un servicio más que integral.

Tracto Agro Vial SA, el próximo año dará apertura a un nuevo punto de ventas, específicamente en Carmelo Peralta, Chaco, en el que prevé invertir más de USD 5 millones y con el cual sumará su décima sucursal en todo el país. Actualmente, está presente en Mariano Roque Alonso, San Alberto del Paraná, Katueté, Santa Rita, Bella Vista Itapúa, Filadelfia, Loma Plata y Asunción.

Según resalta el titular de la empresa, en los últimos cinco años, Tracto Agro Vial financió la entrega de maquinarias y otras herramientas productivas por más de USD 100 millones, con planes accesibles para los productores y el sector de la construcción. En este sentido, agrega que ofrecen financiación propia hasta tres años.

En cuanto a la incursión de la empresa en el rubro de la construcción, se enfatizó desde hace 14 años, con maquinarias para obras viales de envergadura. “Si hay algo que nos caracteriza es que el cliente logra encontrar todo lo que busca en nuestros locales, como maquinarias, accesorios, servicio técnico y el taller”, expresa.

Así también, rescata que logran diferenciarse por el buen asesoramiento que brindan; estos y otros atributos permitieron liderar el mercado, y registrar un crecimiento constante y una cartera activa compuesta hoy por 10.000 clientes activos.

La empresa cuenta con una amplia cartera de productos, tractores; máquinas ganaderas, agrícolas, electrificadores; alambres, silobolsas, lubricantes; repuestos para implementos agrícolas, para máquinas viales, para John Deere, para tractores agrícolas, entre otros. Trabaja actualmente con más de 103 fábricas del mundo.

El presidente de Tracto Agro Vial manifiesta que el rubro de la construcción está entre las actividades más importantes de la economía del país. Sostiene que en cuanto a las unidades de negocios, el sector ganadero tiene un 35% de participación, mientras que el agrícola otro 35% y el resto está cubierto por la construcción. Asesoramiento, calidad y buen servicio son los atributos que siguen posicionando a la empresa Tracto Agro Vial SA en la preferencia de la gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...