Un sitio cada vez más inclusivo

Estratégicamente ubicado en el área turística de Ciudad del Este, el Asunción Gran Hotel es un sitio único, donde se puede disfrutar de un entorno turístico y a la vez, pasar momentos de relax. Pero se destaca, sobre todo, por ser un hotel inclusivo, con instalaciones aptas para personas con discapacidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KONQL57SWZCGLF4ZWIT2ATGZHA.jpg

Cargando...

Con el slogan “Un lugar, un estilo de vida”, el establecimiento atrae a clientes corporativos y también turistas de ocio y compras.

Como fruto de diferentes procesos y cambios realizados, el Asunción Gran Hotel se ha afianzado como marca y servicio para cumplir con la demanda de un público exigente, conformado por hombres y mujeres de negocios, turistas y familias que visitan a menudo el hotel, incluyendo a personas con discapacidad. La amplia y moderna infraestructura para ofrecer confort a sus huéspedes es una de sus características, pero la más importante es sin duda la hospitalidad, su capital humano. El huésped puede recibir atención en varios idiomas, como inglés, alemán, portugués y español, y recibe un trato personalizado.

Según los datos, el establecimiento dispone de habitaciones singles, dobles, matrimoniales, triples, que invitan a una acogedora experiencia. Así también, las tarifas de las habitaciones incluyen, sin costo adicional, el desayuno, el uso de wifi, estacionamiento, sauna, gimnasio, piscina y caja de seguridad. El hotel brinda también servicios de lavandería y transporte.

El hotel cuenta con un restaurante llamado Lapachos, abierto al público los 365 días del año, de 6:30 22:30, con cocina internacional en la que se ofrecen variados platos, rápidos y sabrosos, así como una diversidad de bebidas.

Ofrece además un desayuno buffet con propuestas frías y calientes, jugos natrales, panificados y dulces, cafetería, cereales, quesos y fiambres, entre otros.

El Asunción Gran Hotel se distingue por brindar una atención exclusiva y personalizada, y por disponer de salones para seminarios, conferencias, lanzamientos y eventos en general.

Asunción Gran Hotel no solo es un lugar para estadía y relax, sino también para organizar eventos en general. Cuenta con salones para seminarios, conferencias, lanzamientos.

Cuenta además con un salón exclusivo para desayunos, almuerzos o cenas de trabajo, para una mejor privacidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...