Viernes, 08 de Setiembre de 2017
 01:00
  • Industria sigue progresando pese a la ausencia de políticas

    La Unión Industrial Paraguaya (UIP) considera auspicioso que, a pesar de ausencia de políticas para desarrollar aún más el sector, la industria siga progresando y empleando a cientos de miles de compatriotas.

  • Aumento de tarifas eléctricas y burocracia afectaron el consumo

    El consumo eléctrico del segmento industrial cayó un 14 %, mientras que sus pagos mermaron un 17,9%, como consecuencia de las medidas implementadas desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como por el incremento de las tarifas decretado este año.

  • Unos 167.000 paraguayos trabajan en industrias

    El crecimiento promedio industrial de los últimos años es de 6,4%, lo que ha posibilitado que miles de compatriotas encuentren en este sector la fuente de sus ingresos. Así lo destacó el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, en entrevista con ABC Color.

  • Con productos y soluciones a medida, busca liderar su sector

    Everest tiene como objetivo ser líder en servicios industriales, proveyendo productos y soluciones a medida de cada uno de sus clientes. Se encarga de contar con la provisión de una amplia variedad de productos de excelente calidad, ya que privilegia la importancia en la optimización de los procesos productivos y servicios que los acompañan.

  • Ampliando nuevos campos de desarrollo

    Dedicada a la fabricación, importación y comercialización de maquinarias y equipos para la industria, Gotze Ingeniería cumple 34 años en el mercado, buscando siempre ampliar nuevos campos de desarrollo, con el objetivo de cumplir con el público y acompañarlo en cada una de sus actividades.

  • Con desafíos por delante, Syopar busca seguir avanzando

    Syopar es una empresa que quiere seguir avanzando en cuanto a productos y servicios eficientes, además de ofrecer lo mejor a sus clientes. “Estamos muy contentos con lo que venimos haciendo, pero trazamos varios desafíos más que tenemos en mente”, comenta en esta entrevista Santiago Balparda, director de la empresa.

  • Pioneros a nivel nacional y destacados en su rubro

    Casa Marco (J. Román SA) es una empresa con 58 años de experiencia en la fabricación de diferentes tipos de vidrio y, además, provee un catálogo variado de otros materiales para terminaciones. Templex es su producto estrella en los vidrios templados, rubro en el que son pioneros a nivel nacional.

Cargar más