08 de Setiembre de 2017

| GOTZE INGENIERÍA, EN EL HOGAR, TRABAJO E INDUSTRIA

Ampliando nuevos campos de desarrollo

Dedicada a la fabricación, importación y comercialización de maquinarias y equipos para la industria, Gotze Ingeniería cumple 34 años en el mercado, buscando siempre ampliar nuevos campos de desarrollo, con el objetivo de cumplir con el público y acompañarlo en cada una de sus actividades.

Dentro de las innovaciones que presenta Gotze Ingeniería, en la actualidad, se encuentran los nuevos grupos de generadores (1 a 2000 kVA), que poseen características más adecuadas para el clima del país. Económicos, más silenciosos, motores con menos emisiones de contaminantes y, por sobre todo, calidad en el funcionamiento son algunas de las características de este producto. Se encuentra, además, la línea de montacargas (1500 a 5000 kg), equipada con sistemas hidráulicos reforzados. Asimismo, este año fueron presentadas las nuevas series de palas cargadoras (800 a 5000 kg), que por su robustez y practicidad de uso han tenido una excelente aceptación.

Para Gotze Ingeniería, la calidad de los productos constituye un tema de mucha relevancia. Tanto en el servicio de atención como en la provisión de equipos, se busca responder a todas las demandas del público y el trato que da a sus clientes es preferencial. Cada consumidor es único, y brinda respeto y responsabilidad a los mismos. 

En cuanto a actividades extras con la sociedad y a favor del ambiente, Marcelo Enrique, encargado de marketing y publicidad, manifiesta que Gotze Ingeniería realiza actividades de responsabilidad social de manera muy discreta, teniendo como premisa la labor de solidaridad como único fin.

Una de las incursiones en las que está trabajando actualmente y ya están disponibles al público son las nuevas fabricadoras de hielo domiciliarias, de 12, 15 y 60 kg. Estas son especiales para el hogar o pequeños emprendimientos.

Gotze Ingeniería viene ampliando día a día nuevos campos de desarrollo, con el objetivo de cubrir cada vez más necesidades que el cliente afronta en distintos ambientes, como su hogar, puestos de trabajo o industrias. “Impulsando nuevos conceptos de tecnología, aseguramos generar mayor rentabilidad para sus emprendimientos”, afirman en la compañía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo