08 de Setiembre de 2017

| PROPONE BRINDAR LO MEJOR A SUS CLIENTES

Con desafíos por delante, Syopar busca seguir avanzando

Syopar es una empresa que quiere seguir avanzando en cuanto a productos y servicios eficientes, además de ofrecer lo mejor a sus clientes. “Estamos muy contentos con lo que venimos haciendo, pero trazamos varios desafíos más que tenemos en mente”, comenta en esta entrevista Santiago Balparda, director de la empresa.

Syopar es una empresa que quiere seguir avanzando en cuanto a productos y servicios eficientes, además de ofrecer lo mejor a sus clientes. “Tratamos de estar siempre en movimiento, ya que, para nosotros, es muy importante no estar quietos. ¿Qué significa esto? Siempre buscamos más servicios, productos y seguir mejorando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. No nos gusta ser conformistas. Siempre queremos avanzar, progresar y mejorar”, expresó Santiago Balparda, directivo de esta empresa.

En la actualidad ofrece nuevos productos para una clientela exigente. Entre ellos, mencionó nuevos matainsectos, mochilas, parrillas, billeteras, separadores viales, cámaras sépticas, alfombras, fibras de limpieza, conservadoras, sillas, mesas, reposeras, aros de básquetbol, cuchillos y tablas para el asado, artículos de limpieza, bombas de agua, palas, carretillas, rastrillos, mangueras de riego, filtros de agua para beber, boyas de agua, hoppies, tazas, zapateros, roperos armables, carritos portátiles, tendederos de ropa, viandas térmicas, termos, planteras, motosierras, entre otros. “Vamos a seguir con más productos siempre”, apuntó.

Se refirió también a innovaciones, como el sistema Aquí Pago, con lo que la gente podrá pagar facturas en locales de Syopar. También cuentan con una nueva financiera, Al Toque, mediante la cual las cuotas podrán ser abonadas en cualquier punto Aquí Pago. Igualmente, contará con nuevo restaurante en su predio, en el que se servirán comidas al plato, bufé y música en vivo. Para ello, está en construcción un nuevo tinglado que se destinará para depósito y mejorar la parte de rotomoldeo.

En cuanto a la proyección, el directivo de Syopar dijo que el año que viene seguramente tendrán que agrandar el showroom nuevo, así como el estacionamiento; además, ampliarán la maquinaria en rotomoldeo y tienen dos proyectos más sobre servicios que están en periodo de análisis.

Nuestra idea es siempre ir para adelante, aunque cueste mucho, pero paso a paso vamos cumpliendo. Estamos muy contentos con lo que venimos haciendo y tenemos varios desafíos más en mente.

En relación con la demanda de los productos Syopar, Balparda manifestó que la empresa cuenta con un equipo muy bueno y trabajador. Apuntó que en industria y comercio no es nada fácil, y que lleva mucho trabajo que, a veces, no se ve. Indicó en ese sentido que uno de nuestros motivadores principales son los empleados de la empresa. “Queremos que ellos estén orgullosos y contentos de estar trabajando acá. Todos aportan su granito de arena. Los otros dos motivadores serían nuestros clientes, que son muy importantes. Trabajamos duro para darles lo mejor y seguir mejorando para ellos. Es por eso que es importante cumplir, porque gracias a los clientes estamos acá”, expresó.

Otro aspecto importante mencionado por Balparda es la competencia que realizan con ellos mismos. “Queremos siempre mejorar, cambiar cosas y avanzar. Este año incorporamos 50 productos nuevos, el siguiente queremos incorporar 100”, recalcó.

Consultado sobre posibilidades de exportación de productos Syopar, contestó que sí. “No podemos darnos el lujo de no pensar en eso, pero, por ahora, estamos enfocados en otras cosas. Queremos llegar a exportar, aunque todo a su tiempo. Paso a paso avanzamos”, afirmó.

Al referirse a los empleados que prestan servicios en Syopar, el directivo dijo que cubren todo el territorio nacional y que tienen vendedores que recorren todo el país, así como también distribuidores.

Respecto a las dificultades con las que tropieza esta industria, mencionó que siempre hay obstáculos y detalles, pero no por eso se puede pensar que no hay nada que mejorar. “Creo también que todos pasan, por lo menos, alguna vez en la vida por ellas. Sea grande o chica, la dificultad, siempre hay algo. Es la manera nomás en la que lo enfrentás la que cuenta. Siempre de frente, con la cabeza para arriba”, puntualizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo