Dia de la industria

El compromiso de Yguazú Cementos con clientes y colaboradores

Yguazú Cementos emplea de forma directa e indirecta a 240 colaboradores que todos los días trabajan en su complejo industrial de Villa Hayes y en la cantera de Itapucumí, siguiendo los más altos estándares y procedimientos de seguridad, y teniendo como consigna su lema: “Lo haremos de forma segura o no lo haremos”. Asimismo, según cálculo de consultoras especializadas, su operación industrial genera más de 700 empleos indirectos en sus proveedores, a través de los cuales vuelca anualmente a la economía paraguaya más de 38 millones de dólares en compra de bienes y servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JARE53YKOFEVBEBWF2UWBIONCQ.jpg

Cargando...

El objetivo es establecer alianzas sustentables a largo plazo con los clientes. “Es por eso que se entiende nuestro éxito como un logro en conjunto y compartido con ellos. Para Yguazú Cementos, la atención al cliente y sus necesidades es un valor prioritario que los guía día a día. Nos ocupamos, entonces, para que tanto los grandes clientes, las distribuidoras de materiales de construcción, las hormigoneras y las constructoras, como los clientes más pequeños, los albañiles, encuentren en sus productos la satisfacción esperada y la identificación con la marca”, puntualizó Cardarelli.

La empresa

Director General: Matías Cardarelli Gerente Industrial: Ernesto Acosta Gerente de Finanzas: Odirlei Lima Gerente Comercial: Jorge Aveiro Gerente de Recursos Humanos: Ivana Silva

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...