Lo mejor en tecnología para panaderías y heladerías

El Antiguo es una empresa nacional dedicada a la elaboración de todo tipo de maquinarias para panadería y heladería. En su catálogo de productos cuenta con hornos, fabricadoras de palitos, refinadoras industriales, amasadoras, extractoras industriales y equipamientos de acero inoxidable para emprendimientos gastronómicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVPRMNSPCJGGFHS6WRRBJG5P3I.jpg

Cargando...

La empresa tiene dos décadas de presencia en el mercado. En sus inicios, El Antiguo vendía productos de panadería y heladería. Pero a medida que la demanda de los clientes fue aumentando, se expandió y empezó a fabricar sus propios productos, abarcando distintos rubros y necesidades. Hoy, El Antiguo es una empresa que crea, fabrica y monta los más innovadores proyectos.

“El rubro gastronómico nunca para. Se encuentra en movimiento permanente”, señala Hilario Sánchez, propietario de El Antiguo.

La empresa fabrica hoy los equipos de panadería, heladería y todo lo referente a gastronomía. “También fabricamos máquinas sobre pedido”, explica el propietario. 

“Como firma paraguaya, uno de los desafíos de El Antiguo es el posicionamiento, además de aguantar en el mercado”, agrega el propietario de la empresa.

Catálogo

Sánchez comenta que la empresa tiene 20 años de trayectoria en la fabricación de maquinarias de panadería, heladería y gastronomía. “Sobre el camino recorrido, el análisis desde nuestro punto de vista es muy positivo. Nuestros productos tienen una alta aceptación en el mercado, tanto por la calidad como por la garantía y servicio técnico que proporcionamos a nuestros clientes”, indica.

El Antiguo ofrece implementos y maquinarias para montar panaderías, como amasadoras rápidas, de harina y masa seca; canastas de acero, estante rodante, horno, entre otros.

También cuenta con hornos, amasadoras, refinadoras y cámaras de fermentación en varios tamaños, para una producción semiindustrial o industrial. La empresa también posee en su catálogo de productos fabricadoras de helados, tinas de maduración y otros. En cuanto a gastronomía en general, El Antiguo ofrece mesas de acero inoxidable, campanas, estantes y cocinas sobre medida, acorde al espacio físico con que cuenta el cliente.

“Tenemos 35 empleados, aproximadamente; los mejores profesionales, cada uno en su área de trabajo. 

La perspectiva de crecimiento que tenemos es seguir fabricando productos de primera calidad y a un muy buen costo e ir innovando cada día en nuestros productos, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, resalta Sánchez. 

En la última Expo de Mariano Roque Alonso, a la empresa le fue muy bien porque los clientes pudieron tener contacto directo con las máquinas e interiorizarse acerca de su funcionamiento. “Cada año montamos una minipanadería para que las personas que quieran involucrarse en este mercado vean cómo son los procesos de fabricación y puedan ver cómo se fabrican los helados”, explica.

Sobre el clima de negocios que hay en el país considera que es muy bueno y, por ende, a la empresa le ha ido muy bien últimamente. “Estamos orgullosos de ser una empresa 100% paraguaya y esperamos que sigan apostando por nosotros para ir creciendo e inovando juntos en todos sus emprendimientos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...