• HOY

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 13

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Junio de 2018

| BIOLACT BRINDA SIEMPRE LO MEJOR EN CALIDAD Y SERVICIOS AL SECTOR

Enorme potencial de la industria

En 1992, Biolact inició sus actividades de importación para la industria alimenticia. Su portafolio incluye cultivos para yogur y queso, cultivos probióticos, cuajos y coagulantes, colorantes naturales, lactasa, kits para determinación de antibióticos, pectinas para uso alimenticio, gomas e hidrocoloides, carragenina, estabilizantes para productos lácteos y preparados de frutas.

“Como pioneros y líderes en el rubro lácteo, Biolact ofrece siempre lo mejor en calidad y servicio. Somos representantes e importadores de renombradas marcas multinacionales que avalan nuestra trayectoria de ininterrumpida labor, acompañando a la industria nacional paso a paso en su desarrollo, a través del respaldo técnico de nivel internacional, para sus amplias gamas de productos”, indican los responsables de la empresa.

En la actualidad, Biolact sigue apostando al crecimiento, en búsqueda de nuevas tendencias que ofrecer a sus clientes y formando nuevas alianzas en base a las exigencias del mercado. “Contamos con productos elaborados con tecnología de punta e innovación diseñada para cada necesidad”, apuntan.

Los productos de CHR- Hansen son importados desde Dinamarca, los de CP Kelco de Estados Unidos y los de Tate-Gemacom desde Brasil. “Hace 26 años que acompañamos a la industria y hemos sido testigos y participes del crecimiento sostenido del sector, todo debido al esfuerzo de los intervinientes de la cadena que están trabajando arduamente e invirtiendo desde la posición en que les toca. Es realmente digno de destacar y valorar el esfuerzo del sector privado en el desarrollo del mismo”, aseguran. “Vemos por ejemplo los avances en los productos ofrecidos al consumidor final y el aumento de la variedad”, agregan.

Desde Biolact señalan que la tendencia en el yogur ha variado hacia más textura y un sabor más suave o en otras palabras, de fino y ácido a espeso y suave. “La aparición de nuevas propuestas como yogur con frutas, con jugo, con semillas, funcionales, pro bióticas, tipo griego y otras más con packaging mejorados. En cuanto a quesos, actualmente podemos encontrar más variedad, con sabores bien definidos y de excelente calidad. Productos que nada tienen que envidiar a los extranjeros”, valoran.

También son testigos de una tendencia saludable generalizada hacia una reducción de grasa, y más recientemente de menos azúcar en el yogur, y productos reducidos o sin lactosa, ya que la intolerancia a la lactosa es un reto que llama a nuevos productos para cubrir las necesidades de este grupo específico. “He aquí donde se refleja la importancia de los ingredientes estratégicos que pueden ayudar a los fabricantes a optimizar tanto los costes, como la flexibilidad y mejorar la calidad de la producción”, especifican. “Si bien el rubro lácteo se encuentra en un buen momento, nuestro País cuenta con un enorme potencial de producción que debe ser eficaz y eficientemente explotado. Creemos firmemente que condiciones hay. Es cuestión de seguir trabajando y desde Biolact seguiremos brindando nuestro grano de arena, ofreciendo siempre lo mejor en calidad y servicios al sector”, auguran.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo