• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Junio de 2018

| AGROPECUARIA CAMPO VERDE S.A. BRINDA SOLUCIONES A LOS PRODUCTORES

La nutrición es un pilar importante

La nutrición animal es sumamente importante, sobre todo tratándose de las vacas lecheras. “La propuesta de Manafós primeramente es el acompañamiento al productor”, explica el médico veterinario Javier Colmán.

“Conocer con detalles el trabajo que se viene realizando en el tambo e identificar las necesidades. A partir de ahí elaborar un plan nutricional para cada categoría ofreciendo al cliente productos de excelente calidad y tecnología”, añade Javier Colmán, quien también es técnico de la empresa Agropecuaria Campo Verde S.A.

“Sumando estos factores: calidad-tecnología-seguimiento, tenemos como resultado la marca Manafós como una herramienta de solución para el productor”, agrega el médico veterinario.

Para la línea de lechería, Agropecuaria Campo Verde tiene dos productos sumamente completos que ofrece en el mercado: Manafós Leche ADE, que es un suplemento mineral listo para uso con alto contenido de fósforo y el agregado de vitaminas A, D y E.

El otro producto es Núcleo natación, que es un núcleo vitamínico-mineral con aditivos destinado a la formulación de raciones para altas exigencias.

“El principal punto de diferencia se encuentra en la forma de presentación del suplemento que es aglomerado, no es en polvo como los demás productos que se encuentran en el mercado”, especifica el médico veterinario acerca de la propuesta que brindan en el mercado.

“Esta tecnología es exclusiva de nuestra industria. La misma ofrece diversas ventajas puntuales, como por ejemplo: menor pérdida por acción del viento, consumo homogéneo de los nutrientes, mayor rendimiento en comparación con productos en polvo (16% más a favor del aglomerado) y ante la acción del agua el producto no se pierde, porque no se forma piedra”, especifica.

Para el técnico, la nutrición es uno de los pilares más importante para la producción de la leche. “Una nutrición adecuada es fundamental para el crecimiento, mantenimiento, producción y reproducción de un animal. Nivelar los requerimientos de los animales y atender a cada uno de ellos es el trabajo de la nutrición animal, para así obtener un producto en buena cantidad y calidad que es la leche en el caso de una explotación lechera y así llegar a la mesa de las familias de todo el mundo, con un producto de primera calidad y con la marca del Paraguay”, sostiene.

Agropecuaria Campo Verde S.A. ha logrado conjugar y desarrollar diversas actividades en el campo agroganadero en nuestro país teniendo como eje fundamental el cuidado y respeto por el medio ambiente, a través de la tecnología, la capacitación y la experiencia adquirida con el tiempo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo