• HOY

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Junio de 2018

| INDUSTRIAS TROCIUK LOS ELABORA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Los balanceados favorecen la condición general del animal

El cuidado nutricional de una vaca en producción láctea es sumamente importante, pues lo que se busca del animal es obtener una leche de alta calidad y en cantidad. Los productores apuestan entonces por los alimentos balanceados que permitirán al animal una correcta alimentación, con el objetivo de obtener mejores resultados a largo plazo.

Industrias Trociuk elabora una variedad de productos, acordes a las necesidades de los productores.

Dependiendo de los casos, la oferta incluye el balanceado Supermix, concentrado Supermix, núcleo Supermix, premix Supermix y sales minerales.

Están elaborados con ingredientes de primer nivel, el productor ganadero tiene a su alcance nutrientes que proporcionarán a sus animales vacunos todos los requerimientos nutricionales que se necesitan diariamente, sean estos para producción de leche o para producción de carne.

El Supermix para vacas lecheras AP es un alimento balanceado y peletizado, formulado para completar la nutrición diaria de vacas que están en etapa de lactación.

Según los responsables de su elaboración, es ideal tanto para vacas de corte como para vacas de tambo, pues permite una buena reposición del calcio utilizado para la síntesis diaria de leche producida por el animal, evitando así el desgaste del organismo de la vaca.

Este producto está indicado solo para hembras en lactación.

El Supermix contiene ingredientes, tales como expeler de algodón, pellets de girasol, expeler de soja, maíz, sorgo, afrecho de trigo, triticale y cloruro de sodio. Contiene igualmente aditivos especiales, como lysina, metionina, cisteína, triptofano y caroteno conforme a los requerimientos de la especie y categoría animal.

La combinación y distribución de estos ingredientes deben ser hechas de manera correcta y armoniosa para satisfacer los requerimientos productivos.

Desde Trociuk destacan la importante labor realizada por el departamento técnico de la empresa en cuanto al control de calidad, ya sea en la planta de producción, análisis laboratoriales de materia prima y selección de la misma, y del producto terminado.

Entre sus ofertas, Trociuk elabora una línea bien completa de balanceados, concentrados, premix, sales minerales y sales proteinadas que dan al productor distintas soluciones nutricionales para producir con eficiencia. “La correcta utilización de estas herramientas nutricionales, acompañada de un buen almacenamiento y conservación, un plan sanitario, genético, manejo e instalaciones apropiadas garantizan al productor pecuario la mayor rentabilidad en el menor tiempo”, aseguran.

Otro producto que complementa la nutrición es el Supermix para el premix lecheras. En bolsas de 20 kilos, trae una mezcla de vitaminas, minerales, aditivos y antioxidantes utilizada para adicionar a suplementos protéico-energéticos, destinados al consumo de animales lecheros.

El consumo de alimentos balanceados favorece la condición general del animal y su condición sanitaria.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo