Los balanceados favorecen la condición general del animal

El cuidado nutricional de una vaca en producción láctea es sumamente importante, pues lo que se busca del animal es obtener una leche de alta calidad y en cantidad. Los productores apuestan entonces por los alimentos balanceados que permitirán al animal una correcta alimentación, con el objetivo de obtener mejores resultados a largo plazo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4AEUMAP3BAZVCW4SSZQP7IJ3E.jpg

Cargando...

Industrias Trociuk elabora una variedad de productos, acordes a las necesidades de los productores.

Dependiendo de los casos, la oferta incluye el balanceado Supermix, concentrado Supermix, núcleo Supermix, premix Supermix y sales minerales.

Están elaborados con ingredientes de primer nivel, el productor ganadero tiene a su alcance nutrientes que proporcionarán a sus animales vacunos todos los requerimientos nutricionales que se necesitan diariamente, sean estos para producción de leche o para producción de carne.

El Supermix para vacas lecheras AP es un alimento balanceado y peletizado, formulado para completar la nutrición diaria de vacas que están en etapa de lactación.

Según los responsables de su elaboración, es ideal tanto para vacas de corte como para vacas de tambo, pues permite una buena reposición del calcio utilizado para la síntesis diaria de leche producida por el animal, evitando así el desgaste del organismo de la vaca.

Este producto está indicado solo para hembras en lactación.

El Supermix contiene ingredientes, tales como expeler de algodón, pellets de girasol, expeler de soja, maíz, sorgo, afrecho de trigo, triticale y cloruro de sodio. Contiene igualmente aditivos especiales, como lysina, metionina, cisteína, triptofano y caroteno conforme a los requerimientos de la especie y categoría animal.

La combinación y distribución de estos ingredientes deben ser hechas de manera correcta y armoniosa para satisfacer los requerimientos productivos.

Desde Trociuk destacan la importante labor realizada por el departamento técnico de la empresa en cuanto al control de calidad, ya sea en la planta de producción, análisis laboratoriales de materia prima y selección de la misma, y del producto terminado.

Entre sus ofertas, Trociuk elabora una línea bien completa de balanceados, concentrados, premix, sales minerales y sales proteinadas que dan al productor distintas soluciones nutricionales para producir con eficiencia. “La correcta utilización de estas herramientas nutricionales, acompañada de un buen almacenamiento y conservación, un plan sanitario, genético, manejo e instalaciones apropiadas garantizan al productor pecuario la mayor rentabilidad en el menor tiempo”, aseguran.

Otro producto que complementa la nutrición es el Supermix para el premix lecheras. En bolsas de 20 kilos, trae una mezcla de vitaminas, minerales, aditivos y antioxidantes utilizada para adicionar a suplementos protéico-energéticos, destinados al consumo de animales lecheros.

El consumo de alimentos balanceados favorece la condición general del animal y su condición sanitaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...