Dia de la madre 2018

Los elegidos por ella

Por aguantar nuestros berrinches desde pequeños y a veces ya de grandes, ella se merece un lindo regalo en su día, agasajemos a mamá con lo que más le gusta, y por supuesto con mucho amor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHD72ZSYSJC6LNOCTB3Q7DVM4M.jpg

Cargando...

Lo mejor en RDC

Rubén Darío Comercial ofrece opciones para consentir a mamá con combos a buenísimos precios que permitirán que le compres todo lo que quiere. Podés comprarle un combo de planchita y secador de pelo, también combos de celulares, para cambiar el tuyo y el de ella, y estar todo el día comunicados. Si a tu mamá le gusta cocinar, también hay combos de un horno, una placa infrarroja y una olla eléctrica, que van con regalos especiales. Para saber más de lo que podés conseguir en Rubén Darío Comercial, llamá a teléfono 600-510.

Ofertas del Real

La Cadena Real en el marco de su campaña “Celebramos el amor de Mamá & Papá” premia a sus clientes con los mejores precios y descuentos en todos sus productos. Numerosas marcas y artículos tienen descuentos hasta del 50%. Además de los productos básicos para la casa, en los supermercados de la cadena podrán encontrar diversos artículos para regalar a mamá en su día. También podrán adquirir a buen precio todos los ingredientes para prepararle un rico almuerzo o una cena a la reina de la casa, en su día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...