Miércoles, 26 de Julio de 2017
 01:00
  • Anuncian la primera Expo Máquina 2017

    Fernando Berdichevsky lleva 18 años dedicándose a actividades relacionadas al “mundo camionero”. Tiene programa de tevé, revistas y varias exposiciones en el rubro motor-mecánico. Ahora anuncia la primera Expo Máquina, a realizarse en el mes de agosto en Madame Lynch y Aviadores del Chaco. “Todas las máquinas en un solo lugar”, dice.

  • San Cristóbal, el “ángel de la guarda” de los conductores

    He aquí la leyenda que dio lugar a este especial culto y veneración del santo: cuando era un problema atravesar los ríos, porque había muy pocos puentes, uno de los oficios era el de “porteador”, y por el pago de una cantidad, un par de hombres musculosos hacían el servicio de transportar a la gente de una orilla a otra. Este era precisamente el oficio del santo en cuestión.

  • Transportando calidad y tradición

    La empresa Transparaguay realiza traslado de cargas secas, frigoríficas, sólidas y especiales entre Brasil y Paraguay. Dispone de puntos estratégicos y posee flota propia y personal capacitado para realizar los trabajos.

  • Timbo, soluciones beneficiosas para el mundo del transporte

    La empresa Timbo ofrece un stock permanente de camiones, semirremolques, grúas y automóviles, ofreciendo garantía, financiación, seguridad y respaldo. Desde sus inicios brinda soluciones rápidas al transporte en general, buscando siempre la satisfacción del cliente. Se muestran, además, respetuosos con el medio ambiente, otorgando a sus empleados la posibilidad de desarrollo humano y profesional.

  • Único lubricante con nanotecnología en el país

    Centro Repuestos se consolida en el mercado nacional con una fuerza de venta altamente capacitada y profesional, de modo de satisfacer las necesidades y consultas de sus clientes. Ofrece productos de alta calidad para motores y apunta a innovar siempre, tanto en lo comercial como en el desarrollo del capital humano, logrando resultados sostenidos y rentables.

  • ¡Felicidades a todos los camioneros en su día!

    Hoy se celebra el Día del Camionero, en honor a San Cristóbal, patrono de los camioneros y viajeros en general. Es el día de homenaje a las horas incansables sobre la ruta, camino polvoriento, galpones y oficinas; en la lucha del vivir honradamente, siempre en la búsqueda del bienestar familiar, conformando un tejido indispensable en la trama constructiva de nuestro país.

  • Un camión a precio accesible para mover tu negocio

    Dedicada al rubro automotor, desde su creación en 1970, la empresa Automotor SA fue concebida con proyección de futuro. Representa a Hyundai hace años, brindando un servicio de primera calidad, con experiencia especializada en automotores.

Cargar más