26 de Julio de 2017

| SOLVENCIA Y SERIEDAD POSICIONAN A LA FIRMA

Timbo, soluciones beneficiosas para el mundo del transporte

La empresa Timbo ofrece un stock permanente de camiones, semirremolques, grúas y automóviles, ofreciendo garantía, financiación, seguridad y respaldo. Desde sus inicios brinda soluciones rápidas al transporte en general, buscando siempre la satisfacción del cliente. Se muestran, además, respetuosos con el medio ambiente, otorgando a sus empleados la posibilidad de desarrollo humano y profesional.

El empresario Rolando Zuccolillo, propietario de Timbo SA, repasa sus inicios hace 28 años. “Comenzamos con camiones de carga pesada; arrancamos en el sector maderero, luego pasamos al rubro sojero y, a partir de ahí, fuimos posicionándonos en otras áreas, como la ganadería, la construcción”, expresa.

Como Timbo los inicios se dieron con camiones usados, luego con los 0 km las ventas fueron favorables. “En un primer año vendimos 10 camiones, luego de 10 pasamos a 120. Las ventajas de contar con medio de transporte nuevo frente a uno de segunda mano fueron muy favorables, sumadas a la accesibilidad y la calidad”, señala.

Este año la firma asumió otro compromiso, es decir, con máquinas de construcción. “En los últimos tres años hemos crecido considerablemente, producto de nuestra seriedad y responsabilidad”.

El prestigio de la empresa se debe también a las alternativas y los beneficios que ofrecen a todos sus clientes con el fin de satisfacer sus requerimientos.

En la red de ventas de Timbo se puede encontrar un stock permanente de autobuses, camiones, grúas, semirremolques y vehículos.

Cuentan con una red de distribuidores en el extranjero, que garantiza contar con la unidad que el cliente desea y a corto plazo. Las marcas son Scania, Bulcano, Baic, Hyva, Sinotruck, Librelato, Zhongtong Bus y Guerra.

Los desafíos para el 2018 incluyen ensamblajes de camiones. El plan se basa en importar los camiones y tractocamiones en componentes para ensamblar en el país, bajo un régimen legal impositivo establecido en la Ley de Política Automotriz Nacional. Esta iniciativa promueve el desarrollo de la industria automotriz, disminuyendo los impuestos y aranceles que se relacionan con la importación de insumos y la venta de los productos terminados. “La construcción de la ensambladora está en proceso de terminación. Estimamos que en un mes, aproximadamente, ya estará habilitada”, anuncia el empresario.

Desde Timbo la premisa es ofrecer soluciones ágiles al transporte, acorde a la dinámica del mercado, buscando siempre el agrado del cliente. “Buscamos la mejor opción, en financiamiento, para que pueda contar con un camión 0 km y satisfacer así sus necesidades”.

Una oferta para la familia es la marca BAIC. La empresa de autos chinos llega a Paraguay de la mano de Timbo. “Son accesibles de calidad garantizada. Hace unos años trajimos autos para asegurarnos de la calidad y los servicios. Confirmamos nuestros deseos de ofrecer siempre lo mejor y a buen precio. Los mismos fabricantes de esta marca también tuvieron alianzas estratégicas con distintos grupos automotrices, como Jeep, Mercedes-Benz, entre otros, por lo que la calidad está avalada”.

El empresario Rolando Zuccolillo manifiesta que Paraguay es un país en franco ascenso. “Y, como país, todos debemos tratar de cumplir con las reglas de seguridad impositivas para que podamos potenciar el desarrollo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo