26 de Julio de 2017

| CON EQUIPO ALTAMENTE ENTRENADO Y ESPECIALIZADO

Transportando calidad y tradición

La empresa Transparaguay realiza traslado de cargas secas, frigoríficas, sólidas y especiales entre Brasil y Paraguay. Dispone de puntos estratégicos y posee flota propia y personal capacitado para realizar los trabajos.

La empresa Transparaguay cuenta con un equipo altamente entrenado y especializado para prestar asesoramiento en todo lo relacionado al transporte nacional e internacional.

Con un capital humano altamente capacitado y conductores con vasta solvencia y experiencia, se posicionan en el mercado cubriendo rutas en toda nuestra geografía y también en el vecino país Brasil.

El presidente, Isidro Quiñónez, afirma que tienen el compromiso de cubrir las expectativas de sus clientes, sin costo adicional. “Desde la documentación tanto de exportación como de importación, hasta que todo esté en regla y orden, evitando contratiempos innecesarios en las aduanas”, expresa el presidente.

Transparaguay realiza traslado de cargas secas, frigoríficas y sólidas desde hace 55 años. “Contamos con flota propia y personal capacitado para desenvolver un excelente servicio, informando y asesorando a los clientes tanto en los procesos de exportación como de importación, garantizando agilidad y calidad”, afirma Quiñónez.

Transparaguay fue fundada en el año 1962 por los hermanos Quiñónez. En ese tiempo ya existía una asociación latinoamericana de libre comercio, de la cual nuestro país formaba parte. Fue de ahí que nació la idea de los hermanos Quiñónez de fundar una empresa de transporte. Con más de 55 años de experiencia, adquirida con mucho esfuerzo y dedicación, garantizan que la carga sea bien tratada y llegue a destino con la mayor seguridad posible. “Atender las inquietudes de nuestros clientes y cubrir sus expectativas, ofreciendo un servicio de calidad, están entre las máximas prioridades de nuestra empresa de transporte”, afirma.

Atienden cargas del Brasil, ofreciendo servicios altamente calificados, desde la colecta de la mercadería hasta la entrega de la misma. La casa filial está ubicada sobre México 513, edif. México, 1er. piso, oficina 2, 4 y 5. Mail: operacionalasu@transparaguay.com

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo