26 de Julio de 2017

| OFRECEMOS PRODUCTOS DE EXCELENCIA A PRECIOS COMPETITIVOS

Único lubricante con nanotecnología en el país

Centro Repuestos se consolida en el mercado nacional con una fuerza de venta altamente capacitada y profesional, de modo de satisfacer las necesidades y consultas de sus clientes. Ofrece productos de alta calidad para motores y apunta a innovar siempre, tanto en lo comercial como en el desarrollo del capital humano, logrando resultados sostenidos y rentables.

El gerente comercial de la empresa Centro Repuestos, Gabriel Insfrán Michelagnoli, se refiere al producto que ofertan para línea agrícolas, pesada, industrial, motocicletas y línea liviana. “Es el único lubricante con nanotecnología en Paraguay. Es un producto incomparable en el mercado y lo estamos importando para satisfacer las necesidades de nuestros más exigentes clientes con la calidad y eficiencia que nos distingue”, afirma Insfrán Michelagnoli.

Añade que la nanotecnología es la ciencia que estudia y manipula la materia a una escala tan pequeña como lo sería un puñado de átomos para la creación de sistemas que mejoren la eficiencia de productos. Cuando se aplica esta tecnología al sistema de lubricación de un vehículo, las diferencias son notorias. “Sin duda, Gonher Nanotek es un lubricante de insuperable calidad para motores a gasolina, diésel e industriales, que supera todos los estándares de los mejores aceites que actualmente existen en el mercado”.

Gonher Nanotek reduce el desgaste del motor hasta un 30% con respecto a las formulaciones tradicionales. Su efecto de rodamiento entre nanopartículas permite un mejor deslice de las superficies; además, su película protectora alcanza todos los espacios por su tamaño nanométrico. Por otra parte, su efecto regenerativo rellena los huecos dejados por el desgaste de metales y su efecto de pulido consigue una superficie lisa que reduce la fricción. “Los beneficios comprobados de Nanotek son notorios; aumenta el tiempo de vida útil del equipo, reduce el consumo de combustible y extiende los periodos de cambios del lubricante. Se destaca en rendimiento y eficiencia frente a otros productos”.

El representante de este producto es la firma Centro Repuestos, que opera en el mercado desde hace 28 años, entregando siempre calidad a costos convenientes, con rapidez, eficiencia, excelente atención y puntualidad. “Trabajamos día a día para ofrecer productos de excelencia a precios competitivos y servicios de primer nivel.

A la línea de productos de Centro Repuestos se suman filtros de la marca Highfil, Baldwin, Fluidos de Freno Seiken y la afamada correa de origen Alemán Optibelt. “Somos referentes de calidad y estamos en los principales puntos del país. Vamos a seguir creciendo con una fuerza de venta altamente capacitada y profesional, de modo de satisfacer las necesidades y consultas de quienes nos eligen. Nuestra visión es innovar en lo comercial y en el desarrollo del capital humano, logrando resultados rentables y sostenidos”, concluye Insfrán Michelagnoli.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo