Esperan continuidad de buenas prácticas

A puertas del inicio de un nuevo Gobierno los despachantes esperamos la continuidad de las políticas que potencien el comercio internacional y el avance hacia mejores practicas, más interconexión por parte de algunas instituciones públicas de tal manera que acompañen el proceso, indicó César Cabral desde su Despacho Aduanero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WE3GYMMNXFD3TD6FL6HILML2RY.jpg

Cargando...

Cabral se desempeña en el rubro desde 1995 con una cartera de aproximadamente 50 clientes en distintos rubros tanto para importación como para exportación de productos a distintos mercados del mundo. Entre los avances importantes que se dio en nuestro mercado fue sin dudas la creación y desarrollo del sistema informático de Aduana Sofía que vino a revolucionar las transacciones desde la Dirección Nacional de Aduanas y su conexión con los despachantes. El sistema trajo agilidad y seguridad a las gestiones aduaneras, sostuvo Cabral.

Aduanas dio un gran paso con la informatización de las transacciones, sin embargo, se requiere también que otras dependencias públicas (como el MIC, Senacsa, Senave y otras) acompañen con mayor rapidez para ir en el mismo ritmo.

Otro tema pendiente, según el despachante es lograr un mayor equilibrio en lo que respecta a los honorarios y que se respete la Ley de aranceles. Debido a la alta competencia, muchos colegas no respetan los aranceles con el afán de tomar más trabajos”, expresó.

El Despacho Aduanero de César Cabral brinda asesoramiento aduanero en Paraguay y en el exterior, comunicación con apoderados de empresas, reuniones con clientes del exterior para facilitar el ingreso a nuestro mercado. Actualmente realizan transacciones con clientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, China Continental, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...