Día del Electricista

Debatir sobre la reglamentación de la Ley 5668/2016

Este año, Inpaco presenta el FIE Paraguay (Foro de Instalaciones Eléctricas del Paraguay). Será un espacio para deliberar y debatir sobre la reglamentación de la Ley 5668/2016 “De verificación y control de la calidad y seguridad de los productos y servicios en las instalaciones eléctricas”. Será en Ciudad del Este, el 24 de abril próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P33KMEXCPJFWRB73YNZQ2SFC5A.jpg

Cargando...

El FIE Paraguay tiene como objetivo profundizar sobre la certificación de personas; corroborar la competencia en el desempeño laboral y reconocer formalmente la calidad del desempeño; y la certificación de productos eléctricos. Las empresas fabricantes o las importadoras, según sea el caso, se deberán someter a la verificación del producto fabricado o importado, como así también a los ensayos de laboratorios para que puedan acceder a una certificación de calidad para garantizar ciertos estándares que se exigirán.

El foro tendrá la posibilidad de comunicar, escuchar, discutir y actualizar junto con los profesionales del rubro la nueva reglamentación.

“Se busca concienciar a los interlocutores sobre el beneficio que reportará la ley para todos: profesionales, comerciantes y usuarios finales de toda instalación eléctrica incluyendo los artículos eléctricos”, destaca Javier Viveros, director de Inpaco.

En el encuentro del 24 de abril próximo estará el Ing. Ricardo Ramírez del INTN, quien hablará sobre la nueva normativa de las instalaciones eléctricas; el Ing. Carlos Vera y Aragón, quien hablará sobre casos de éxito de empresas que tienen como misión la calidad sobre los precios. Estará también Yuri Cabarcos, para hablar de “Cómo vender mi trabajo desde la calidad”.

Los interesados deben registrarse a través de la fanpage de Inpaco, en Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...