• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    23°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Marzo de 2018

| AYUDAN EN INSTALACIONES DE ABASTECIMIENTO AUXILIARES

Disponibles para todo tipo de necesidades

Cominsa/CMS se dedica a la fabricación y provisión de gabinetes y tableros eléctricos desde hace más de 10 años en nuestro país. “Nos llena de orgullo formar parte de un rubro tan vital para el desarrollo del país”, expresa con satisfacción Martín González Morassi, directivo de la empresa.

“Pensamos que los electricistas y profesionales del rubro necesitan empresas serias y responsables, por lo que velamos día tras día en beneficio de quienes terminan confiando en un trabajo que es finalmente calidad de vida y seguridad para los paraguayos”, completa.

Para González Morassi, se trata de un mercado muy dinámico y exigente. “Como todos los rubros hoy en día, también este segmento tiene como interlocutor un cliente instruido, que busca productos de altas especificaciones, además de calidad en el servicio. Todo esto, dentro de un contexto de crecimiento importante, con proyectos que van desde viviendas hasta grandes edificios, hospitales, colegios, e industrias, entre otros”, añade.

Entre los productos de mayor rotación tienen los tableros eléctricos, con barras, que facilitan sobremanera la instalación de los subcircuitos. “También tenemos un gran pedido de tableros de gran porte, con asistencia en el dimensionamiento y el diseño interno, que es uno de nuestros fuertes y con los cuales trabajamos muy de cerca con los usuarios de estos para llegar a un producto óptimo”, detalla. “Luego tenemos toda la línea de bandejas portacables, ya sean tipo escaleras o ranuradas. Aquí somos reconocidos por dar un excelente producto, con toda su línea de accesorios complementarios en un tiempo muy corto”, agrega.

“Por último, consideramos destacar la línea de iluminación, con productos premium en la línea led que permiten diferenciar a las obras con un destaque de diseño importante, siempre con componentes de calidad y garantía de un proveedor local de trayectoria”, dice.

Consultado sobre ¿cómo se podría mejorar el rubro en el cual están abocados?, responde: “Felizmente el mercado paraguayo se está volviendo muy exigente. Vemos la evolución de nuestros clientes, la seriedad con que muchos presentan sus proyectos. Nos enorgullece formar parte de un rubro que está creciendo y que se está volviendo mejor en todo su conjunto día a día, y de una manera notoria”, opina.

Para finalizar, González Morassi envía un mensaje a los electricistas en su día. “Nuestro mensaje para los electricistas es un aliento para seguir creciendo, para seguir mejorando, de no ceder ante ninguna cuestión de calidad y seguridad, que cada uno de nosotros hace de este país uno mejor, aportando lo que mejor sabemos hacer, y con energía”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo