• HOY

    18°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Martes 18

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 19

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 20

    11°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21


    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Marzo de 2018

| DESTINADO A LOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ELÉCTRICO

Trabajo arduo para lograr calidad del producto y brindar oportunidades de crecimiento

“Los electricistas actualmente tienen dos necesidades claramente definidas: utilizar productos de alta calidad y actualizar los conocimientos adquiridos para acompañar la evolución tecnológica”, señala el ingeniero Adolfo Aguirre, gerente general de Condel, acerca de los actuales requerimientos de los electricistas.

“Condel viene trabando fuertemente en ambos ejes, ya que todos los productos son fabricados con base en normas técnicas, nacionales o extranjeras, con altas exigencias. Luego, esta calidad se certifica mediante procesos rigurosos de organismos habilitados para el efecto, como son el INTN y Labsol. Además, en el ámbito de la calidad, Condel ha recertificado su Sistema de Gestión de la Calidad con base en la ISO 9001/2015, luego de un exhaustivo proceso de auditoría del organismo internacional SGS”, detalla.

“En el otro eje, Condel, desde sus inicios, vino acompañando las necesidades de capacitación de los técnicos electricistas de todo el país, mediante la implementación de programas de charlas, seminarios, visitas técnicas y congresos a nivel nacional, buscando llegar con nuevos conocimientos a los técnicos, considerando sobre todo la nueva Norma de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión con que cuenta el Paraguay, así como la Ley de Seguridad Eléctrica 5668/2016, que una vez implementada completamente, cambiará en gran manera el trabajo del electricista en nuestro país”, señala.

Para el ingeniero Aguirre, el mercado eléctrico está en constante crecimiento, acompañando la evolución positiva de la economía paraguaya. “Lo que ha traído aparejado el desarrollo de importantes emprendimientos, públicos y privados que han requerido de materiales y suministros eléctricos”, comenta. 

El ingeniero Aguirre refiere que el electricista es una persona especial en la que depositamos nuestra confianza para un servicio calificado. “Alentamos a todos los electricistas de nuestro país a capacitarse permanentemente, a prepararse con anticipación al cambio importante que significa la aplicación de la Ley 5668/2016, que aprovechen las ocasiones de actualización que Condel en conjunto con el Grupo Luminotecnia viene implementando a nivel nacional. También que recuerden que Condel es un aliado fundamental, ya que les proveemos de productos de alta calidad, con el mejor precio que permite la utilización de materia prima virgen y de primera calidad”, saluda.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo