Dia del libro

Una escuela para formar a docentes

Una innovadora propuesta de capacitación ofrece la editorial Book and Toons, en el marco de su programa de responsabilidad social. Se trata de la “Escuela para Docentes”, que consiste en una serie de capacitaciones totalmente gratuitas y certificadas, impartidas por profesionales internacionales que viajan en misión. Las charlas giran en torno a “Competencias digitales e internet seguro” y “Procesos cognitivos y competencias lectoras”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWLZ3JZW2FDXFIUCSXCVT5NQXY.jpg

Cargando...

Creada en Colombia por Juan Carlos Oliveros, Books and Toons lleva 25 años en el mercado latinoamericano, con más de 250 proyectos editoriales y más de 14 millones de libros.

Su propietario explicó que desde hace 15 años sus libros se distribuyen en Paraguay y ya pasaron tres años desde que se instalaron en Asunción, con un local ubicado en De las Palmeras y Tte. Zotti. “Desde que comenzamos hemos querido aportar nuestro grano de arena en el crecimiento cultural del Paraguay”, acotó.

Recordó además que, durante el 2017, más de 2.000 docentes formaron parte del programa de capacitaciones y para este año tienen previsto llegar a igual cantidad de profesores. Las charlas se realizan en la Gran Asunción.

También están organizando un Congreso Internacional de Neuroeducación para 1.000 educadores, con acceso gratuito. Se prevé contar con seis expositores internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...