Uninorte, pionera en la formación en odontología

La Universidad del Norte, siendo la pionera en la formación académica privada en la carrera de Odontología, festeja más de un cuarto de siglo, con el permanente orgullo de ofrecer a la sociedad una formación integral a los jóvenes en el marco de sus funciones de docencia, investigación científica y extensión comunitaria, brindando así la mejor oferta académica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIWXEUCTYVHF7MRCWKE5VBMMSM.jpg

Cargando...

La profesora doctora Beatriz Bontempi, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, indica que la acreditación de las instituciones es una necesidad actual que garantiza el nivel de formación de los profesionales odontólogos egresados de las diferentes facultades del país.

“La acreditación de la carrera de Odontología otorgada a la Universidad del Norte por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) demuestra nuestro compromiso con los alumnos, docentes y la comunidad en general. Nuestra carrera cuenta con la mejor infraestructura en sus clínicas, laboratorios, salas de prótesis, de microscopía, morgue, etc., cumpliendo con las más exigentes normativas de bioseguridad, siendo reconocida por autoridades nacionales e internacionales”.

La decana menciona que los egresados de Uninorte son profesionales destacados en el ámbito nacional e internacional, ubicados por concursos en los más altos y distinguidos cargos en instituciones públicas y privadas. “Nuestra institución forma parte de la Red de Facultades de Odontología de la Región Mercosur, denominada ‘Mercosur Odontológico’. En este día tan especial felicitamos a todos los profesionales odontólogos de nuestro país, profesión con la que tenemos un compromiso permanente y plenamente asumido”, indicó, y agregó que el Consejo Superior de Investigaciones de Madrid ha clasificado este 2018 a la Universidad del Norte como la universidad paraguaya de más prestigio e impacto internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...