Día del Padre

Festejos especiales por el Día del Padre

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBPI4BHYHVDKNEOW5ZQIG3YSI4.jpg

Cargando...

Club Centenario 

El Club Centenario agasajará a papá en su día con divertidos almuerzos. Este domingo al mediodía en el restaurante Cincuentenario se servirá un bufé internacional elaborado por los chefs del Mburicao. En la Sede Surubi’i en el Quincho Central el bufé será de carnes asadas, acompañadas por ensaladas y finas bebidas. Como ambientación se presentarán destacados grupos musicales. También habrá regalos y sorpresas para los papás. Reservas en el restaurante Cincuentenario al 247 -0156 y para el Quincho Central al 247- 0153.

CIT 

El Club Internacional de Tenis (CIT) festejará el Día del Padre con una velada especial, mañana, viernes 15 de junio. Será en el Quincho Central del club y además del menú servido habrá un espectáculo musical del grupo Palo Cruz. Para informes y reservas comunicarse al 671-912.

Crowne Plaza 

El Día del Padre será celebrado en el Crowne Plaza con un almuerzo este domingo 17 de junio. Será en el restaurante Wilson’s, donde se servirá un bufé de recetas internacionales acompañado de finas bebidas. También habrá shows en vivo y regalos para los homenajeados. Reservas al 452- 682.

Hotel Villa Morra Suites 

Los reyes de la casa serán homenajeados en el Hotel Villa Morra Suites con una gran celebración. Será este domingo 17 de junio al mediodía. El servicio gastronómico del hotel preparará un delicioso grill con carnes a la parrilla, ensaladas y otras exquisitas guarniciones. Se entregarán obsequios a los padres y también habrá espectáculos musicales. Informes al 612- 715.

La Misión Hotel 

El festejo del día del padre de La Misión Hotel Boutique tendrá todo lo que a papá le encanta. Será durante un almuerzo este domingo, con un bufé de carnes, pastas, quesos, postres, además de vinos, cervezas, otras bebidas. Durante la celebración los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de la emisión en pantalla gigante de los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Reservas e informes al (0984)105 -211.

Yacht y Golf Club 

Las propuestas del Yacht y Golf Club Paraguayo para celebrar el Día del Padre son imperdibles. Este domingo desde las 10:00 en el salón Luis María Zubizarreta podrán ver los partidos del Mundial de Fútbol en pantalla gigante. También habrá picadas y bebidas variadas. Al mediodía habrá un almuerzo y open bar, para celebrar en grande. Informes al 906- 121.

Asunción Golf Club 

En el Asunción Golf Club (AGC) se hará un encuentro por el Día del Padre este domingo al mediodía. La chef Clarita Bogado y su staff prepararán un sabroso bufé de platos internacionales. Los papás y abuelos recibirán obsequios especiales y habrá sorteos, música en vivo y muchas sorpresas. Informes al 281-317.

Talleyrand 

Un domingo especial con papá es el evento que prepara el restaurante Talleyrand para celebrar el Día el Padre. En su local Talleyrand LeGrill y Cuisine del Shopping del Sol y en el restaurante Maurice del Paseo La Galería habrá un menú a la carta, además de bebidas finas y postres destacados. Reservas al 611 -697, para el Shopping del Sol y al 695 -573, del Paseo La Galería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...