Día del Panadero

Harina Nikkei ofrece confianza a panaderos

La harina Nikkei, producida por la Cooperativa Yguazú Agrícola Ltda. desde 1998, año en que instaló su primera planta de producción de harina de trigo, mantiene la calidad con la que llega hasta los panaderos durante todo el año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KQZK7DVC5AK7MFQ4BXXHHRZJA.jpg

Cargando...

Uno de los aportes de la inmigración japonesa a la colonia Yguazú es ofrecer siempre un producto basado en los principios de calidad y confianza. Por eso, la Cooperativa Yguazú Agrícola Ltda. ofrece al mercado sus distintos tipos de harinas, entre ellos la harina 000 (Panadera), en paquetes de 1 kg, 5 kg y bolsas de 50 kg y la harina 0000 (Especial) en paquetes de 1 kg, 5 kg y bolsas de 50 kg. También elabora la harina 00 (Económica) en paquetes de 1 kg y 5 kg, así como la harina integral en bolsas de 25 kg y la harina salvado en bolsas de 20 kg.

Por otra parte, comercializa además afrecho en bolsas de 30 kg.

Sus zonas de influencia son Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Santa Rita, Villarrica y Asunción (Mercado de Abasto).

Marcial Nakura, jefe de Molino, cuenta que producen anualmente para el mercado local 10.000.000 de kg de harina y 4.000.000 de kg de afrecho. Respecto al mercado al que se dirige el producto que elaboran, comenta que se nota poco crecimiento debido a la excesiva oferta.

Proyecto

Por otra parte, anuncia que entre los proyectos de la cooperativa a corto y mediano plazo se encuentra la instalación de una fábrica de balanceados.

En tanto la Cooperativa Yguazú Agrícola Ltda. cuenta con 87 socios, la parte del molino emplea actualmente a 26 personas.

Nakura aprovechó la ocasión para felicitar a los panaderos por su labor cotidiana y desearles éxitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...