Día del Panadero

Soluciones para la cocina industrial y la panadería

En NGO Gastronomía brindan soluciones en forma integral para la cocina industrial y para el área de la panadería, con asesoramiento, equipos, reparaciones y servicio de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUYJQLIRPBANJKJP6KPEHORSOU.jpg

Cargando...

La especialidad de NGO es brindar tecnología e innovación para el profesional de gastronomía, lo que lo convierte en la principal opción cuando se piensa en equipos comerciales e industriales. Cuenta con un equipo de técnicos altamente capacitado de experiencia comprobada, con el cual respalda las garantías otorgadas a sus clientes y el correcto funcionamiento de los equipos que comercializa. La red de servicio técnico está ubicada en todos los puntos del país, con el fin de atender a sus clientes de la manera oportuna.

Al brindar una solución integral al área de gastronomía, se puede mencionar los siguientes puntos, como el asesoramiento altamente especializados y la atención al cliente personalizada en el área de panadería y otros, así como el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos.

NGO Gastronomía cuenta con un equipo de profesionales especializado en proyectos de cocinas industriales para restaurantes, supermercados, panaderías y otros. El asesoramiento, demostración, capacitación y desarrollo sobre los equipos son realizados por un chef corporativo. Por su parte, el servicio técnico está en todo el país y la garantía en todos los productos que la empresa comercializa, así como la disponibilidad de repuestos para todos sus equipos. Resaltan además la calidad en las marcas, variedad de productos y capacitación sobre las mismas, sin olvidar los planes de financiación de acuerdo a la necesidad del cliente.

NGO brinda confianza a sus clientes y ofrece una gran variedad para el área de la panadería con hornos, amasadoras, batidoras, refinadoras, fermentadoras, entre otros. Algunas de sus marcas son Braesi, Tokyo Industrial, Metvisa y otras que complementan el rubro gastronómico cada día más exigente. Para más información, contactar al 021 288 0305, la Fanpage NGO Equipos Gastronómicos & Comerciales y la web: www.ngosaeca.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...