Viernes, 25 de Agosto de 2017
 01:00
  • ¡Feliz Día del Peluquero!

    Hoy 25 de agosto se celebra el Día del Peluquero en honor a una de las profesiones cuyos trabajadores cuidan y miman a todos sus clientes. Cortan el pelo, afeitan, realizan lindos peinados de fiesta, de novia o simplemente te hacen sentir hermosa y cuidada cuando necesitás. ¡Felicidades a todos los estilistas del país!

  • Creando tendencias y cuidando imagen en el mundo del estilismo

    Rommy Masculino-Femenino se suma a las propuestas para lucir elegante en las diversas ocasiones que le toca vivir. Hay looks para mujeres atrevidas así como para las discretas, pero el patrón de belleza es siempre la naturalidad del rostro.

  • Peinados de lujo con la colección Silk

    La solución para momentos de apuro, indudablemente, son las planchitas, onduladoras o secadoras, potentes y rápidas. Con estas herramientas profesionales se crean peinados sofisticados y elegantes, en poco tiempo.

  • Al servicio de quienes nos eligen

    La cadena Joseph se suma a las celebraciones de tan grata fecha. El consagrado estilista especializado en sesiones fotográficas para editoriales, programas de televisión, modelaje, campañas publicitarias, capacitaciones y muchas áreas más, nos habla de las tendencias y de sus comienzos.

  • En alianza con la empresa Cosmex

    En el local de Joseph los tratamientos de belleza están a disposición de los clientes. Alfaparf es la marca italiana número uno en productos para profesionales de la belleza.

  • Tendencias de colores 2017, ¡animate!

    La gran mayoría de las mujeres tiende a cambiar de un color a otro para renovar su imagen. Aunque pocas se animan a los tonos shockings que marcan también las tendencias del 2017.

  • Herramientas para salones profesionales

    Briben es representante de BaBylissPro en Paraguay desde hace cuatro años. Axel Heilbrun expresa que están muy complacidos del posicionamiento que alcanzaron en tan poco tiempo.

Cargar más