25 de Agosto de 2017

| EL ÉXITO DE UN TRABAJO EN EQUIPO

Creando tendencias y cuidando imagen en el mundo del estilismo

Rommy Masculino-Femenino se suma a las propuestas para lucir elegante en las diversas ocasiones que le toca vivir. Hay looks para mujeres atrevidas así como para las discretas, pero el patrón de belleza es siempre la naturalidad del rostro.

Para la estilista Rommy Alhers para seleccionar un corte es importante visualizar la forma del rostro, a la vez de definir el tipo de corte: largo, corto en degradé o algo más parejo. “Es importante precisar que cualquier técnica se puede adaptar a los diferentes tipos de rostro”, dice.

Hay looks para mujeres atrevidas así como para las discretas, pero su patrón de belleza debe ser siempre la naturalidad del rostro.

Los comienzos de la estilista se dieron en la ciudad de Buenos Aires, hace más de 40 años. El vecino país fue donde nutrió su vocación por muchos años, luego vinieron incontables cursos de capacitación en Europa. Hoy, instaladísima en Paraguay, su nombre es casi sinónimo de transformación.

Rommy entendió muy rápido que el éxito en este negocio es saber trabajar en equipo. “Es muy importante recibir la inspiración de otras personas y saber trabajar con ellas”, expresa.

A la hora de cortar tiene en cuenta las facciones, la textura del cabello y también como viste la destinataria; si es introvertida o todo lo contrario. “Son muchos factores, pero lo esencial es dejarle contenta a la persona, darle algo individual. Es el training que avalo de mi trabajo en la moda, y quiero pasarle eso al público”.

A la estilista le gusta involucrarse en todas las innovaciones y mantenerse al tanto de lo que el cliente quiere. Viaja mucho parra mantenerse al tanto aunque admite que la tecnología te ubica en el momento de los cambios. “Pero es importante el contacto humano para entender y poder transmitir lo que dicta la moda”.

En cuanto a los colores también habla de la diversidad y personalización. 

En este día del peluquero hace extensiva sus felicitaciones a todos los profesionales del país. “No hay nada más grato que dejar contenta y hermosa a una persona”, puntualiza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo