Dia del peluquero

Herramientas para salones profesionales

Briben es representante de BaBylissPro en Paraguay desde hace cuatro años. Axel Heilbrun expresa que están muy complacidos del posicionamiento que alcanzaron en tan poco tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLRC4GTYUFDAPMNG72IAGLUFV4.jpg

Cargando...

Heilbrun expresa que la variedad de las herramientas BaBylissPRO fue diseñada por expertos estilistas para satisfacer las necesidades de un salón profesional que requiere de las mejores secadoras, planchas, tenazas rizadoras o bucleadoras, onduladoras, recortadoras de cabello, etc.

“El compromiso que tiene en la calidad, desempeño y diseño de sus productos con los estilistas y sus clientes es tan importante que cada una de sus herramientas es previamente sometida a rigurosas pruebas de calidad por ingenieros para garantizar no solo los mejores resultados sino también la seguridad en su uso. El respaldo de la marca FERRARI para el desarrollo de los motores en las herramientas hace que nuestro producto se diferencie notablemente”, manifiesta.

Añade que por más de medio siglo la marca fue una parte importante del negocio de la belleza capilar a nivel mundial, convirtiéndose así en una de las marcas más reconocidas para los estilistas y peluqueros profesionales. “Estamos presentes en los shows más importantes de peluquería y belleza a nivel mundial”, dice.

Agregó que “en la medida en que la tecnología de todas las aéreas avanza, BaBylissPRO se da la tarea de no solo satisfacer las necesidades y requerimientos de los estilistas de hoy en día sino también de anticipar las mismas y es por eso que sumado a su exitosa experiencia cuenta con el desarrollado de novedosos productos y tecnologías para ser capaces de añadir una dimensión sin límites a la artística profesión de ser Estilista, constantemente inquietada por el cambio de tendencias de moda y estilos y en demanda de productos que protejan, cuiden y resalten la belleza del cabello. Aprovechamos este día para saludar a todos nuestros clientes que día a día hacen de esta profesión su pasión. ¡Muchas felicidades!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...