25 de Agosto de 2017

| SOFISTICADOS UTENSILIOS REVESTIDOS DE CERÁMICA CON SEDA

Peinados de lujo con la colección Silk

La solución para momentos de apuro, indudablemente, son las planchitas, onduladoras o secadoras, potentes y rápidas. Con estas herramientas profesionales se crean peinados sofisticados y elegantes, en poco tiempo.

La colección Silk de Remington te permite crear peinados lujosos y de aspecto sofisticado con utensilios profesionales revestidos de cerámica con seda que te ayudan a conseguir un pelo más sedoso, eliminando el encrespamiento y los pelos sueltos. 

El alisador S900 Silk es la plancha más potente y rápida. El visor digital indica la mejor temperatura para cada cabello, desde los 150 a los 235 °C. Además, la función turbo sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para que puedas eliminar rápidamente los rebeldes pelos sueltos. El secador AC9096, de calidad profesional y alto rendimiento seca rápida y eficazmente con un motor de 2400 W, 140 km/h de velocidad, generador iónico y rejilla de cerámica con seda. El resultado es un peinado suave y sedoso en toda ocasión, gracias a los 6 ajustes de temperatura/velocidad y a la función turbo, que aumenta la velocidad de secado en un 10 %, y a la ráfaga de aire frío, ahora podés conseguir un secado espectacular con acabados suaves y brillantes. 

El ondulador CI96S1, con revestimiento de cerámica es ideal dar los últimos retoques a tu peinado fácilmente.

Remington cuenta con el Pacto de confianza NGO, un año de garantía. Para mayor información visitar www.ngo.com.py o Remington PY en Facebook.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo