Dia del terere

Desde los mejores yerbales

Los prestigiosos productos de yerba mate Campesino tienen su origen en los mejores yerbales naturales de la región de Itapúa y Alto Paraná. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KG2NKMRQPZBXXAG75ZVLR2IVOE.jpg

Cargando...

Las hojas de yerba mate que de ahí proceden, son sometidas a altos estándares de calidad que guían todo el proceso de selección, secado y estacionamiento. Las hierbas naturales utilizadas para la fabricación de las variedades compuestas, también son rigurosamente seleccionadas y almacenadas con el objetivo de preservar al máximo sus propiedades organolépticas.

Variedades

Desde la marca se destacan dos tipos de yerbas: clásica y compuesta. Dentro de las compuestas existen 10 variedades. Entre ellas las más representativas son menta y boldo, menta y limón, hierbas naturales, anís, katuava, mezcla maestra, cedrón y fitness.

Todas estas opciones son procesadas en el distrito de Capitán Miranda del departamento de Itapúa. Ahí tanto productores como tecnólogos se encargan de procesar la yerba mate en cualquiera de sus variedades con los más altos estándares de control de calidad ya que es un compromiso de la marca ofrecer el 100% de seguridad a sus consumidores, tanto en lo referido al sabor como en la cadena de producción.

Es así que Yerbatera Campesino SA no solo ha conquistado al exigente mercado paraguayo sino que ha logrado expandirse a otras latitudes como España, Israel y Estados Unidos, hasta donde llegan también las citadas variedades de yerba mate. En términos de estrategias de marketing, Patricia Mas, de la citada marca dice que se encuentran trabajando fuertemente para que la marca se instale definitivamente en la preferencia de los consumidores paraguayos. “Pretendemos ser la marca de referencia y estar en el pensamiento de los que toman tereré”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...