• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 20

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 23

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Junio de 2018

| LA FIRMA PÉREZ RAMÍREZ OPERA DESDE HACE 75 AÑOS

Los más altos estándares de calidad

La firma Pérez Ramírez desde hace 75 años opera en el mercado como una empresa profesional, importadora y distribuidora de electrodomésticos, equipamientos de uso gastronómico, panadero/confitero, enseres para la cocina y lavandería industrial. Celebra con los hoteleros su día.

Gabriella Pfannl, gerente de marketing y comunicación expresa que cuentan con propuestas de uso gastronómico como: equipos y enseres de cocina de su propia marca, Perpetua; línea de equipamientos de uso gastronómico profesional de alta gama de la marca Lynch de Argentina; equipos de refrigeración (freezers, refrigeradores, mesas de trabajo, exhibidoras de helado y fabricadoras de hielo) de la marca americana Turbo Air; anafes y lavavajillas profesionales de la marca italiana Ata; licuadoras profesionales de la marca americana Hamilton Beach y, su más reciente lanzamiento, los hornos inteligentes convectores combinados de la marca Giorik, fabricados en Italia. “Estos hornos permiten memorizar hasta nueve programas de cocción (predefinidos o creados con parámetros personalizados) que se pueden activar directamente, tienen touch control, entrada USB y lavado automático. También fabricamos equipos y muebles a medida”, explica.

En cuanto a lavandería industrial, actualmente somos distribuidores de la línea de productos Unimac Speed Quen, Mamute y Blanca Press, con todo el soporte técnico – logístico local, para atender las necesidades del sector. 

Pfannl dice que los pequeños, medianos y grandes hoteles, pueden encontrar en Pérez Ramírez, todo lo requerido para ejercer y facilitar su labor tanto en el campo gastronómico como en el de lavandería; con descuentos especiales por pago al contado y planes de financiación hasta en 18 meses. “Felicitamos a los hoteleros en su día, honrados de acompañar, desde hace 75 años, su crecimiento. Gracias por elegirnos!”, concluye.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo