Día Mundial de la Hotelería

Un lugar encantador con atención amigable

El Gran Hotel del Paraguay se destaca por la particular arquitectura, que remonta a los huéspedes a épocas pasadas, allá por el año 1873, en la posguerra. Cuenta la historia que el lugar llegó a pertenecer a la irlandesa Alicia Elisa Lynch.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODO6QH45SRH2NKSW7Z6OD63AQI.jpg

Cargando...

Lo claro y concreto es que hoy se yergue como uno de los hoteles más encantadores de Asunción. La exuberante naturaleza, la particular arquitectura y toda la decoración transportan a los pasajeros a tiempos idos y convierten al hotel en un lugar de ensueño. Brinda un servicio moderno en las más de sesenta habitaciones todas con a.a. y calefacción, TV con cable, frigobar, caja de seguridad, servicio de wifi en todas las habitaciones.

El lugar es ideal para eventos sociales y corporativos. Los mágicos salones, totalmente pintados en fresco con motivos ornamentales de plantas y detalles neoclásicos, aseguran toda recepción social, bodas, 15 años, acontecimientos escolares, encuentros corporativos o simplemente una cena o almuerzo familiar. La excelente cocina deleita con platos nacionales e internacionales. Les invitamos a conocer un hotel histórico y moderno, único en el país.

Teléfono: 200-051/53

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...