Una estancia llena de experiencias únicas

La buena atención y el confort son algunas de las constantes del Hotel Dazzler. El edificio se posiciona como uno de los mejores de la industria, por su imponente y estratégica ubicación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UML5RAT6JESBLJIMOWJ6FFU3E.jpg

Cargando...

El Hotel Dazzler se corona como uno de los mejores de la industria, por su imponente y estratégica ubicación, además de la atención que brinda a los pasajeros.

El hotel cuenta con 16 plantas y 300 habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario, estacionamiento para 119 vehículos, piscina full deck en la terraza, spa, gimnasio y salón de eventos, a lo que se suma una hermosa vista panorámica de la ciudad y el restaurante Negroni, de inspiración ítalo-neoyorkina.

La gerente general, Josefina Otero, comenta que el Dazzler pertenece a la cadena Fën Hoteles. “Somos reconocidos por una atención al detalle y la incorporación de las tendencias más innovadoras a su cartera de servicios. “Aunque hay conceptos que son estables, en Dazzler tenemos muy claro que proporcionar servicios exclusivos son fundamentales para atraer a los viajeros a estos destinos”, afirma Otero.

En ese sentido cuentan con sala de gimnasio con equipo innovador; spa para fomentar la relajación y otros espacios de entretenimiento con el fin de fidelizar a los huéspedes. 

Otero dice también que el Grupo Wyndham Hotels & Resort firmó un acuerdo con la desarrolladora europea paraguaya Andover SA para la construcción del Hotel Dazzler By Wyndham en Ciudad del Este.

Se trata del primer hotel Dazzler en el Este del país y el segundo perteneciente al Grupo Wyndham, que también cuenta con Howard Johnson, que ya funciona en la capital del Alto Paraná.

Teléfono: 600-399.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...