Dia mundial de la salud

Especialización en medicina estética

La Asociación Paraguaya de Medicina Estética presenta la especialización en medicina estética y envejecimiento fisiológico –que se iniciará el 28 de abril– para formar y preparar profesionales altamente capacitados, que se desempeñen en las áreas de la estética integral a través de las herramientas necesarias para el manejo adecuado de las diferentes etapas de la vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DBSCILWFJCNNHXDNNB4LGYNU4.jpg

Cargando...

Incluye la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza, autoestima y bienestar general de la persona, basado en el conocimiento, la ciencia y la ley, desarrollando una excelente ética profesional.

Así también se enfocará sobre la prevención de las enfermedades crónicas degenerativas, como diabetes, hipertensión arterial, osteoporosis, demencia senil, etc., mediante un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento que resalte la importancia de la biología, epigenética, bioquímica, fisiología y fisiopatología del envejecimiento, gracias a las estrategias terapéuticas adecuadas para optimizar los tratamientos antiaging.

Resaltar la belleza

En la actualidad la medicina estética promueve la salud en todos los aspectos, así también la buena alimentación, la realización de actividad física, la suplementación nutricional, el cuidado de la piel.

Se añaden además los tratamientos estéticos que resalten la belleza de cada persona y que ayuden a combatir los signos y síntomas del envejecimiento.

(*) Especialista en ginecología y obstetricia. Especialista en medicina estética y envejecimiento saludable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...