Orientados a la necesidad de cada hogar

Indega S.A. es una empresa nacional con más de 60 años en el mercado y con un equipo mayor a 600 trabajadores paraguayos. Ha logrado ganarse el reconocimiento de sus consumidores, produciendo, fraccionando, distribuyendo y comercializando productos orientados a la calidad y necesidad de cada hogar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AP76AIDVSRGMXNG3OOSAYDDQ5A.jpg

Cargando...

Constantemente, la compañía se encuentra realizando pruebas e investigaciones para lograr nuevos productos, considerando tendencias y nuevas oportunidades, a fin de ofrecer y mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Bajo estrictas normas de calidad y parámetros de producción, la empresa trabaja con productos de canasta básica, como arroz, harina, sal, legumbres, y también condimentos, hierbas medicinales, galleta molida, almidón de mandioca, aceites, vinagres, balanceados para mascotas y animales de mayor porte, además de yerba mate y sus derivados.

Las marcas que representa Indega S.A. son: Indega, Primicia, Indemar, Indemin, Indemix, Indesal, Indemiel, LavaMas, Girando Sol, Pétalos, Colonia Neuland, Lesafre, Cormillot, Dulcor, Vanoli, Veneziana, Cañuelas, 9 de Oro, Paseo, Calf, Supra, Pellfood, Bravo, Leroy, Nhock!, Astro, Tango, Jazz, Denkavit.

Considerando la importancia del bienestar de todos los consumidores, se creó una fuerte alianza con la Fundación Paraguaya de Celíacos, con la que existe una clave estrategia de elaboración de productos para personas con intolerancia al gluten, contando con más de 100 productos, disponibles en todos los puntos de ventas.

Cabe resaltar que la empresa cuenta con un silo en Itapúa, donde el equipo mantiene un proceso de acopio de las hojas de yerba con altos controles de calidad. Además, se mantiene vigente el secado de forma tradicional y el estacionamiento natural de más de 18 meses, para luego ser envasada con una molienda fina. Todo este proceso logra mantener el sabor natural y más duradero de la yerba mate Indega.

Además de la tradicional yerba mate clásica, Indega cuenta con una línea de hierbas compuestas, las cuales son 100% naturales y no poseen aditivos saborizantes. Cuenta también con mate cocido en distintas presentaciones: con azúcar, sin azúcar y soluble, listo para acompañar unas deliciosas chipitas Primicia.

Indega S.A. destaca y promueve lo tradicional, es decir, mantener la cultura de compartir y seguir conectados mediante nuestras costumbres, desde un tereré hasta un rico cocido con chipá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...