Edificio Green Park

Todas las comodidades

Green Park cuenta con 31 departamentos, 49 cocheras y espacios comunes, como la recepción en planta baja y la azotea en el nivel 12. Los departamentos cuentan con todas las comodidades, como aire acondicionado, muebles de cocina, placares y otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVILOEYLDVGBFCJFOSHOUZX2MM.jpg

Cargando...

Los departamentos también tienen pisos de porcelanato, mesada con bacha incluida de granito en la cocina, mesadas de mármol travertino, griferías monocomando en los sanitarios, espejos biscelados, cielo raso, luces led y cortineros, entre otros detalles de terminaciones.

En los subsuelos 1 y 2 y parte de la planta baja están las cocheras. Además de estacionamiento, en la planta baja se ubica la entrada principal con cerradura eléctrica, intercomunicador y portero eléctrico. Los pisos y zócalos, en palier y pasillos de circulación, son de porcelanato de procedencia brasileña.

La circulación vertical se dará por medio de dos unidades de ascensores con capacidad para ocho personas cada uno, con puertas automáticas, cabinas con terminaciones de acero inoxidable, piso de granito y luces led en techo de cabina y pórtico de granito natural. Son de la marca Otis.

El edificio en su totalidad se encuentra equipado y preparado para casos de emergencias según normas municipales: dotado de una escalera con sistema de presurización desde el nivel de planta baja hasta nivel 12 de azotea, con barandas y pasamanos metálicos, puerta de chapa batiente de tipo cortafuego con barra antipánico; sistema de alarma audiovisual provisto de sensores humocalor y termovelocimétricos; grupo generador en caso de cortes en el suministro de energía eléctrica, coordinado con sistema de iluminación de emergencias en escalera presurizada y áreas comunes; rociadores accionados automáticamente en caso de detección de incendio ubicados en pasillos y áreas comunes; mangueras contra incendio, pulsadores manuales, bocas de incendio equipadas, extintores y señalizaciones de emergencia ubicados según norma en pasillos y áreas comunes; boca siamesa en acceso al edificio.

En la azotea, nivel 12, está el salón de uso múltiple para 80 personas cerrado. El área de cocina separada del salón está amoblada y cuenta con una amplia parrilla. Se completa con un depósito, área de lavado común con lavarropa, secarropa y baños sexados.

También de uso común en el piso 12 está la piscina con dos lados en borde infinito y solárium.

A partir del primer nivel al undécimo, están los departamentos, distribuidos de la siguiente manera: Departamento de tres dormitorios tipo A (superficie propia de 160 m2), departamento de tres dormitorios tipo B (108.55 m2), departamento de dos dormitorios (82.86 m2), departamento de un dormitorio tipo A (73.85 m2) y departamento de un dormitorio tipo B (71.65 m2).

Todos tienen balcones y los departamentos tipo A de tres dormitorios cuentan con balcón, parrilla y cantero para jardín.

Todos los materiales y proveedores de servicios fueron comprados y contratados a empresas locales para garantizar la calidad y el servicio de postventa.

Para consultar valores y modalidades de acceso a los departamentos disponibles, contactar al 0971 996-667 o en el edificio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...