Expo 2018

Sueñolar ofrece descanso de alta calidad

La mejor calidad de descanso y promoción de espacios gratificantes en el hogar ofrece la firma Sueñolar, que está presente en la Expo Internacional 2018, de Mariano Roque Alonso. Esta industria está trabajando constantemente en el desarrollo de innovadores productos que cumplan con los más altos estándares, informaron referentes de la firma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFPBRPFLSNAQBN5FBGYFC5ORI4.jpg

Cargando...

Sueñolar se hizo presente en la Expo 2018, de Mariano Roque Alonso, con la presentación de un espacio renovado y con nuevas y diferentes atracciones, explicaron sus representantes.

El objetivo del stand en la feria fue que el visitante pueda vivir una verdadera experiencia de compra y experimentar la calidad de cada producto expuesto en el showrrom.

Pudimos observar que el espacio de Sueñolar cuenta con la exhibición de una amplia variedad de sommiers y livings, totalmente ambientados para que el público en general pueda apreciarlo integralmente.

Los espacios que integran el stand cuentan con cuadros pintados exclusivamente para el stand, de la mano de la artista paraguaya Adriana Duarte.

Según los datos, en el acto de apertura del espacio, Sueñolar reunió a clientes, amigos, colaboradores y proveedores en un distinguido brindis, con sorpresas y experiencias atractivas para los asistentes.

Dicho acontecimiento contó con la participación de una artista quien estuvo creando en vivo, cuadros con diversos temas, para que puedan adquirirlos con la compra del sommier de la línea Top. Destacaron que el objetivo fue dar destaque al ambiente que el cliente elija. El brindis de apertura se llevó a cabo el pasado miércoles a las 19:00.

Dentro del marco del evento presentaron una muy ventajosa promoción del 40% Off por las compras de los productos, tanto de la línea para dormitorios, como para livings, que por muchos visitantes fue calificado de imperdible.

Sueñolar trabaja desde 1996, buscando que sus clientes obtengan el mejor descanso a través del buen dormir. Cuenta con tres plantas industriales, en 15 hectáreas, con más de 36.000 metros cuadrados, donde colaboran en forma directa 600 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...