Expo Pioneros 2019

Novedosas propuestas

Dentro del marco del programa de actividades de la Expo Pioneros 2019, la Cooperativa Chortitzer ofrece la posibilidad de participar de visitas guiadas para conocer su historia, su organización cooperativista, las industrias de agregado de valor que posee y la producción de leche y carne que impulsa. Los primeros recorridos se llevaron a cabo el martes y ayer, el tercero está previsto para mañana viernes y el último el sábado 1 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6M3DVJTAVEIBAR4KPP76SIDZY.jpg

Cargando...

El Circuito Industrial tiene una temática institucional, por lo que el recorrido de 30 km se inicia a las 8:00 en el Centro Cultural Chortitzer y culmina a las 11:30 en el Frigorífico FrigoChorti.

El programa incluye una charla de introducción sobre el pasado, presente y futuro de la Colonia Menno y Chortitzer. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al (0981) 200-535 o escribiendo un correo electrónico a turismo@chortitzer.com.py.

Por otro lado, la Asociación Civil Chortitzer Komitee habilitó tres stands en la Expo Pioneros 2019: en el Pabellón Comercial cubierto se puede apreciar todo lo que tiene para ofrecer a la región; al aire libre exhibe la propuesta del Servicio de Atención al Productor (SAP) con muestra en vivo con cultivos, mucha información y tecnología y tercero es la parte de venta de maquinarias y de automóviles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...