Expo Pioneros

Demostraciones con máquinas John Deere

Automaq SAECA con su marca John Deere cuenta con un stand en la primera Expo Pioneros del Chaco Central. El público puede apreciar en el local los tractores de la serie 5000 y 6000, la cosechadora S680 con plataforma de 40 pies, rastra GreemSystem, desmalezadora MX 10, entre otros implementos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBUNSFLK7RCK5P7CYTQWLIFN4M.jpg

Cargando...

La firma, con más de 56 años inspirando confianza en el mercado, también pone a disposición de sus clientes la promo de 12 meses de garantía sobre los repuestos originales John Deere instalados por el servicio técnico de Automaq. También la propuesta de los paquetes de servicios, que incluye una extensa variedad de servicios que se realizan frecuentemente a las máquinas.

Al ser dueño de dicho paquete, el cliente siempre tendrá prioridad y atención preferencial.

Realiza una demostración dinámica de la cosechadora de forraje de la serie 8000, donde los presentes pueden observar la capacidad, tecnología y productividad de la máquina trabajando. Para los fanáticos de la marca, está disponible a la venta la colección de zapatos.

En el predio de 45 hectáreas, donde se desarrolla la Expo Pioneros, en el corazón del Chaco Central, se encuentra una cantidad significativa de plantaciones de forma experimental de muy buena producción donde se realizan las demostraciones de uso de las cosechadoras John Deere, tractores e implementos.

La Expo Pioneros se desarrolla en el predio de 45 hectáreas de la asociación Los Pioneros del Chaco SA, en el corazón del Chaco Central, en medio de las tres colonias más importantes del occidente del país. Para Automaq, la muestra es una gran plataforma de negocios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...