Expo regional canindeyu

Hyundai presenta varias opciones

Automotor SA presenta en la Expo Canindeyú 2018 la variada línea de vehículos Hyundai acordes a las distintas necesidades, desde utilitarios hasta los familiares y camiones. Además, ofrece precios adecuados al público canindeyuense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6XZAOXSVSBC3BCRLERC6E54LNM.jpg

Cargando...

El gerente de Automotor SA para la región del Alto Paraná y Canindeyú, Gustavo Fariña, destacó que los vehículos cuentan con garantía otorgada por la marca Hyundai, además del respaldo de la empresa que tiene casi 50 años en de trayectoria en el mercado.

En el stand de Automotor se pueden apreciar los Hyundai Santa Fe, Grand Santa Fe, Tucson, Creta, HB20X y Accent, con precios especiales. Además, camiones con furgón refrigerado como el HD 45 y HD 65.

“En esta edición tenemos precios muy convenientes y planes de financiamiento adecuados a todo tipo de productor o cliente. Resaltamos los camiones Hyundai ideales para trabajar”, dijo.

Añadió que la firma cuenta con la línea de camiones refrigerados, cuyas cualidades resaltan al solo mirar y probar los vehículos.

Fariña indicó además que el sector productivo siempre es un segmento de muy alta importancia e interés para Automotor SA. “Por demás está decir que acompañamos muy de cerca todo lo relacionado a la producción agropecuaria de nuestro país y sabemos cuánto representa para nuestra región este sector, que no solo ha alcanzado niveles extraordinarios de producción, sino que va en constante aumento”, resaltó.

Dijo que si bien el sector productivo está supeditado a varios factores muchas veces no controlables, como el clima y la cotización internacional de los productos, “vemos que la sostenibilidad y el crecimiento es una realidad”.

Nuestro sector productivo es cada vez más eficiente y con mucha mejor tecnología aplicada indefectiblemente irá creciendo y llevando consigo a los que acompañamos de una u otra forma dicha labor.

Automotor con Hyundai siempre ha apostado y apoyado este sector. Es más, somos parte del mismo y seguiremos intensificando y profundizando nuestra relación, brindando cada vez más y mejores productos y servicios a nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades y condiciones, afirmó Gustavo Fariña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...