Expo regional canindeyu

La New Rexton es la estrella en el stand de Censu SA

Censu SA del Grupo Michelagnoli está presente en la vigésima edición de la Expo Canindeyú y exhibe la New Rexton, así como una gran variedad de novedades en las marcas que representa en nuestro país. Interesantes propuestas de Suzuki, SsangYong, Foton, Haima y Yuejin se pueden apreciar en la feria hasta el domingo 15 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHNC4BD4P5A7THOCYSCWVT34UI.jpg

Cargando...

Censu SA aprovecha el excelente escenario que representa para los negocios la Expo Canindeyú en su vigésima edición. Presenta al mercado de la zona del decimocuarto departamento la New Rexton, un vehículo de alta gama, totalmente renovado, con diseño interior y exterior impecables.

Es destacable su distinción propia, al igual que la New Korando con una reestilización de línea y el Suzuki Baleno, el vehículo insignia de la firma.

Además, se prepararán vehículos para los test drive, tanto de los nuevos como de los modelos tradicionales, como la Foton Tunland doble cabina 4x4 de primera línea, de procedencia china, con mecánica Cummins, una de los número uno en el mundo. También los mini truck Foton que son los camiones de hasta 1.000 kilos, conocidos por ser fiables y versátiles.

Las alternativas son bien variadas, ideales para el ejecutivo y para la gente que trabaja en el campo, diversos modelos, más de seis nuevos en el mercado, lo que los convierte en las mejores opciones para toda la familia.

Para la compra de vehículos, desde principios de este año la empresa, del Grupo Michelagnoli, está con una promoción de cuotas corridas hasta 60 meses, con financiación propia y muchas otras novedades está dando a conocer al público de la Expo Canindeyú.

Por otra parte, el Grupo Michelagnoni y Censu SA realizan inversiones en el nuevo showroom en Ciudad del Este para mayor confort de los clientes de los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

Definitivamente, Censu SA es una empresa con mucho prestigio y su larga trayectoria en lo que a representación de vehículos se refiere es una garantía para el comprador.

Distribución

La empresa cuenta con un salón de exposiciones en Asunción y una red de distribución, además de la sucursal Artigas, en Asunción, en las principales ciudades del país: San Lorenzo, Ciudad del Este, Santa Rita y Encarnación.

Censu SA tiene como visión generar una empresa rentable a través del desarrollo integral de las personas, brindando así al cliente, agilidad y compromiso.

La misión es ser la mejor empresa automotriz, ubicando al cliente en el centro de sus acciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...