• HOY

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Mayo de 2018

| VARIEDAD DE MARCAS EN IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS

Santa Elena desembarca en Santa Rita con novedades para el agro

La empresa Importadora Santa Elena SA debuta este año en la Expo Santa Rita con la presentación de novedades en productos para el rubro agrícola. Unas 60 marcas forman parte de los más de 2.000 ítems con que cuenta la firma.

La Importadora Santa Elena SA se especializa en la comercialización de piezas para vehículos livianos y maquinarias pesadas desde hace 30 años y recientemente incorporó el rubro agrícola. Este año se sumó a las 400 empresas que forman parte de la 26° edición de la Expo Santa Rita.

La novedad de Importadora Santa Elena SA es la incorporación de productos agrícolas, como piezas y accesorios de diversas y renombradas marcas para maquinaria pesada de uso en agricultura. Una de las marcas que debuta es Bellota que ofrece una línea de herramientas y es uno de los mayores fabricantes de discos para arados, rastras, entre otras.

Igualmente, Santa Elena tiene la representación de importantes marcas como MWM, Dellarosa, Indisa, entre otras que se integran a la variedad de marcas que representan desde hace varios años, como Luk, Schadek, ZF, Sabó, entre otros que suman 60 en total, tanto de líneas pesadas y livianas.

“Consideramos que la Expo Santa Rita es el principal foco para encontrar al agricultor, a las distribuidoras. Es para estar cerca de los que siempre están pendientes de este mercado agrícola”, dijo Rodrigo Mareco Benítez, asesor de ventas de Importadora Santa Elena SA.

Mencionó que la empresa tiene un equipo de vendedores que conoce el mercado agrícola y que trabaja en todo el país. Muchos de ellos están en el stand de la Expo Santa Rita desde las 08:00 hasta las 22:00 para brindar todos lo detalles sobre los productos, resaltó Mareco.

Importadora Santa Elena SA, con sede central en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, tuvo sus comienzos el 6 de mayo de 1987. Su principal actividad es la comercialización en forma mayorista de repuestos de procedencia brasileña y asiática para automóviles y camiones, y recientemente incursionó en el área agrícola.

Ofrece a sus clientes buenos precios, una excelente atención personalizada, la mayor cobertura de mercado y rápida entrega de las mercaderías.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo