Feria agropecuaria innovar 2018

Automotor lleva a sus clientes al Mundial de Rusia

Automotor SA ofrece precios especiales en la Feria Agropecuaria Innovar. Se trata de una empresa actualizada, pujante y consolidada, que se dedica al rubro automotor desde 1970. Es representante de la marca Hyundai y tiene 40 años de experiencia brindando servicio de calidad especializada en automotores. Además, es representante exclusivo de lubricantes 76 y de las pinturas para el automóvil Glasurit.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVBPHMABSNFVLMB4X2PMU3WMTM.jpg

Cargando...

En su atractivo stand de la Feria Agropecuaria Innovar, Automotor SA ofrece ventajas y precios promocionales de vehículos del año de la marca Hyundai, como Santa Fe, Grand Santa Fe, Tucson, Creta, HB20X y Accent, con precios especiales. 

Además, cuenta con camiones con furgón refrigerado como el HD 45 y HD 65. Los precios especiales son para compras al contado, y también hay planes financiados hasta 60 meses y con una garantía de 3 años.

Nahuel Sosa, representante comercial y de marketing de Automotor SA en el stand de la Feria Agropecuaria Innovar 2018, señaló que los clientes pueden realizar una entrega del 30% y pagar el saldo en un plazo de 36 meses si es financiación propia. Con financiación bancaria, los plazos van hasta 60 meses, sin entrega inicial.

Vemos en Innovar una oportunidad de acercamiento a nuestros clientes, tanto los rurales como los de la zona, y así poder presentar nuestros vehículos tanto de la marca Isuzu como Hyundai, destacó Sosa.

Automotor SA participa de las dinámicas que Innovar propone a los visitantes en las pistas de test drive y en su stand con lo último en modelos y series de vehículos, comentó.

Para incentivar el test drive en los clientes en la Feria Agropecuaria Innovar 2018, Automotor SA lanzó una promoción denominada “Hyundai te lleva a Rusia”, para el Mundial de este año. Al participar de un test drive, el cliente accede a un cupón que debe llenar y depositar para participar del sorteo de un viaje totalmente gratuito para el Mundial Rusia 2018.

“El test drive pueden hacerlo en la agencia habilitada en Ciudad del Este y en todas las agencias del país. Lo están promocionando en Innovar para que puedan acercarse todas las personas. Al participar de esta dinámica, los clientes también reciben obsequios, y a los compradores de vehículos se les entregan más cupones para participar de la promoción”, explicó Nahuel Sosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...