Petersen, con soluciones de precisión

A lo largo de los años la firma Petersen Industria & Hogar SA fue creciendo en forma continua, ofreciendo productos de calidad tanto para el sector agropecuario como al servicio de la construcción civil. Está presente en la Feria Innovar con maquinarias de precisión y calidad, buscando siempre brindar la mejor atención a sus clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXREQD5BBNHFDDELL43XZWYJOI.jpg

Cargando...

La empresa ferretera H. Petersen SACI también está presente en la Feria Agropecuaria Innovar. Esta firma, dedicada a la comercialización de maquinarias para la construcción, ahora suma a su portafolio de oportunidades todo lo que tiene que ver con maquinarias para el agro.

Guido De Salvo, gerente de marketing de la firma, se explaya sobre las nuevas propuestas que presentan al mercado. Se refiere a la cosechadora 7130 Case Axial-Flow, con motor electrónico, transmisión hidrostática y frenos de disco hidráulicos, con una gran capacidad procesadora de granos. Igualmente presentan una sembradora de la serie 3200, un nuevo modelo de pulverizadora, con una gran capacidad de producción, además de toda la línea de tractores agrícolas desde 75 HP hasta 240 HP, dual cabinado, y la gama de mixers de alto cizallamiento en línea que ofrece la posibilidad de bombear, dispersar, homogeneizar y emulsionar productos con un mismo equipo. “En lo relacionado a maquinarias de construcción civil y vial, contamos con la línea Caterpillar desde hace más de 86 años”, afirma.

Señala otros productos en exhibición, como las excavadoras de 13 hasta 20 toneladas, en varios modelos. “Asimismo estamos presentando montacargas de buen rendimiento y alta calidad, las palas cargadoras y compactadoras”, señala.

De Salvo afirma que están trabajando para satisfacer todas las necesidades del campo con productos de la mejor calidad. “La producción agropecuaria exige calidad y nosotros estamos para satisfacer todas las demandas, tanto en tecnología como en ingeniería de precisión. En la Feria estamos con descuentos en los productos tanto para el sector agropecuario como para el de la construcción. Les invitamos a que se acerquen y conozcan las ofertas. Desde nuestras divisiones desarrollamos y comercializamos productos y servicios para hacer más eficientes los procesos en el campo. Ofrecemos soluciones para cada rubro productivo”, concluye De Salvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...