Feria agropecuaria innovar 2018

Record Electric: respuestas electromecánicas al alcance

Record Electric, otra de las firmas de renombre en el país, también dice sí a la mayor Feria Agropecuaria, con productos de alta calidad. Trabajan con dedicación porque tienen la visión puesta en el futuro ya que creen en el continuo desarrollo industrial de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HN22KDEJZCP7D5OWQGXA5KG7A.jpg

Cargando...

La empresa, que nació en el año 1970 como un taller de reparaciones y venta de repuestos para motores eléctricos en un pequeño local alquilado en el Centro de Asunción, hoy se yergue como una de las firmas más importantes del país, y está presente, claro, en la Feria Agropecuaria Innovar.

Este posicionamiento se lo agradecen a sus colaboradores, por la dedicación; a sus proveedores, por el apoyo, y a sus clientes, por la confianza. El gerente de ventas, Renato Zandonai, se refiere a los productos que ofertan en la feria. “Contamos con generadores, compresores, máquinas de soldar, pinturas, compresores de aire, desde domiciliarios hasta industriales”, explica.

Añade que también están presentando al mercado todo lo relacionado a productos de automatización y bombas para todo tipo de aplicaciones.

Son representantes exclusivos de la marca WEG y toda su línea de soluciones, de la cual importan motores, accionamientos, automatizaciones y transformadores, además de toda la línea química: barnices y pinturas industriales.

El gerente de ventas, comenta que, además, realizan proyectos e instalaciones de montaje para cualquier industria.

En definitiva, trabajan para brindar soluciones electromecánicas aplicadas al dimensionamiento y montaje de tableros para el comando y protección de motores, instalaciones industriales, sistemas de bombeo y riego, dimensionamiento y ensamble de grupos generadores, sistemas de aire comprimido y soluciones en soldadura.

Cuentan con varias sucursales ubicadas estratégicamente en las regiones de mayor productividad industrial del país. La búsqueda de tecnología y capacitación tiene un solo objetivo: brindar soluciones que promuevan el crecimiento y agreguen valor a los beneficios obtenidos. Tienen la visión puesta en el futuro ya que creen en el desarrollo industrial de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...