• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

Viernes, 31 de Agosto de 2018
 01:00
  • Radiografía de la gastronomía

    En Paladar, el público puede probar las especialidades de 25 exponentes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Los platos son servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 gramos, permite al visitante probar varias de las opciones ofrecidas.

  • Profesionalización y varias actividades lúdicas para niños

    Durante la feria se realizarán varias actividades, como una master class y un workshop de Marketing Gastronómico, para profesionales del sector. También habrá espacios recreativos para los niños.

  • Atractivos espacios para disfrutar

    Patagonia es una de las marcas de cerveza que nuevamente apuesta a Paladar.

  • Coca-Cola invita a ser parte de su historia

    Coca-Cola Paresa está presente en Paladar. Los asistentes podrán conocer el espacio vintage de Coca-Cola y ser parte de la historia de la marca, evocando los años 40 y 50, época en que marcó tendencia en cuanto al look de los restaurantes y cafés.

Cargar más