• HOY

    19°
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    MAX
     

    RELAMPAGOS A LA VISTA

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste, luego variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

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  • PESO 

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  • PESO URUGUAYO 

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  • REAL 

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  • YEN 

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31 de Agosto de 2018

| FERIA ABIERTA DE 11:00 A 23:00

Radiografía de la gastronomía

En Paladar, el público puede probar las especialidades de 25 exponentes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Los platos son servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 gramos, permite al visitante probar varias de las opciones ofrecidas.

Los restaurantes presentes en Paladar son Ja’u la asado, Lo de Osvaldo, De la Casa Pederzani, Takuare’ê, Bacon, Pozo Colorado y Stilo Campo Grill. También participan La Quesería, Travelin’ Truck, Talleyrand, Alma Cocina con Fuegos, Santa Gula, Musiu, Hacienda Las Palomas, La Bourgogne, Sipan, No Me Olvides, La Preferida y La Granja D’André. Para postres están Rolling Ice Cream y Chocho La Heladerisa.

Algunos restaurantes incluirán opciones veggie y otras aptas para el consumo de personas con hipertensión o celiaquía.

La producción de un restaurante para estar en Paladar va desde calcular las porciones y la materia prima para los platos hasta definir la decoración y el personal que estará a cargo del stand durante los tres días de feria. Al respecto, Valeria Guerrero, encargada de logística del Grupo Cruz, conformado por Sipan, No Me Olvides, Pozo Colorado y La Bourgogne, revela que para el evento escogen los platos principales de cada restaurant. “Calculamos las porciones, vamos deduciendo cuánta mercadería necesitamos y contactamos con los proveedores. Luego, buscamos platos, tenedores y servilletas que tengan la misma onda de cada local”, detalla.

En cuanto a ambientación, el equipo de marketing del Grupo Cruz le da un toque característico de los restaurantes a cada espacio que le corresponde, con el objetivo de que el consumidor viva una experiencia única.

 
 

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