Feria usados de Cadam 2018

Múltiples ventajas para la compra atraen a más clientes

Con la experiencia de acompañar a la feria desde su primera edición, la empresa Vicar S.A. se destaca este año con más de una docena de vehículos, descuentos del 30% y financiación de hasta 48 cuotas sin intereses. Además, otro de sus grandes beneficios es la garantía de seis meses o 3.000 kilómetros en sus modelos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQAD6YD5NBFDTGZB6IXAFJVOEY.jpg

Cargando...

Durante la feria de Usados Cadam se puede encontrar una gran variedad de vehículos a precios reducidos y acondicionados por los mejores profesionales de concesionarias como Vicar S.A., con 42 años en el mercado nacional y que es representante oficial de la marca japonesa Honda en Paraguay.

Luis Segovia, gerente comercial de la empresa, indica que en esta feria de usados de la Cadam cuentan con varias promociones en la marca que representan. Apuntó que los potenciales compradores tienen la posibilidad de adquirir modelos en condiciones desde US$ 8.000, y que en la opción de precio contado tienen descuentos de hasta el 30% en las unidades.

En cuanto a los planes de financiación, los interesados pueden hacer une entrega inicial del 20% y el saldo financiarlo hasta 48 meses.

En cuanto a su análisis sobre la feria de usados, dijo que este encuentro ofrece múltiples ventajas a las familias y compradores independientes y la buena respuesta de la gente motiva a estar presente en la feria. “Nos va bien. Resulta un gran éxito”, expresa.

Oportunidad 

El ejecutivo remarca que la feria representa una gran oportunidad para la gente porque encuentra mucha variedad y lo que se ajusta a su necesidad y bolsillo. “Es una exposición donde pueden ver y adquirir vehículos económicos, accesibles en la financiación y con otros beneficios”, detalla.

Cuenta que hasta el mediodía del viernes 8 de junio ya vendieron cinco unidades. En este punto, señala que mucha gente ya viene con seña en mano, reserva y en breve ya retira su vehículo.

El ejecutivo de Vicar dijo que como firma están incorporando productos y abarcando varios segmentos del mercado.

Sobre la expo, comenta que los interesados también pueden presentar los documentos requeridos para la compra financiada y así acceder a su rodado. Así también, dijo que tienen en exposición otras marcas con varios beneficios.

Se pueden encontrar más detalles sobre la feria ingresando a www.cadam.com.py. Así también en www.vicar.com.py y Honda Usados - Vicar S.A. en Facebook, para tener información acerca de sus rodados y otras ofertas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...