Proveedora de varillas con cortes de precisión y calidad

La empresa Aceros Asunción también formó parte de la construcción del nuevo Hospital Regional del IPS en Ciudad del Este. Para la megaobra fueron proveedores de varillas conformadas para la estructura de la obra.

Cargando...

“En este caso fue el único producto que vendimos para esa obra”, afirma el director de la empresa, Ricardo Sánchez Hassmann.

La firma cuenta con equipamiento de última generación que permite procesar el acero de construcción de acuerdo a las especificaciones del cliente, ejerciendo un proceso totalmente controlado tanto en el corte y dimensionado como en el doblado de las barras. Dicho proceso se rige por dos factores: precisión y calidad.

Aceros Asunción SA es un empresa fundada en noviembre de 1994 y lleva 23 años en el mercado.

Trabaja permanentemente para mejorar el sistema de calidad y establecer, como prioridad, el suministro de sus productos, según los requisitos y las necesidades de sus clientes y en concordancia con las normas vigentes aplicables.

La seguridad es un valor para todos los empleados de Aceros Asunción. Los temas referidos a la seguridad, la salud y la protección del medioambiente son prioridades para la empresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...