Inauguracion de edificio branka

Alta calidad y garantía en productos instalados

Las aberturas de aluminio, puertas, ventanas, barandas de balcones y espejos de alta calidad y garantía fueron proveídos por Marcos Román S.A., con su marca Glasstex. Esta empresa tiene un sólido liderazgo en la provisión de servicios y productos destinados a la construcción, atendiendo siempre las exigencias del mercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGEOLQ53F5EKBDVJKA6B3MFJYA.jpg

Cargando...

“Las aberturas son fabricadas en nuestros talleres y los vidrios templados son fabricados por nuestra empresa”, comentó Marcos Román, presidente de la firma Marcos Román S.A., con su marca de cristales templados Glasstex.

Román recordó que además de los productos proveídos para el edificio Branka, su firma también instala cielorrasos, revestidos de aluminio, boxes de baño, divisorias de oficinas, divisorias de baños y otros. “Nuestra empresa es muy competitiva por ser fabricante, llegar directo al cliente final y de esa manera poder ofrecer una garantía por sus productos”, resaltó.

Además, manifestó que la compañía está en constante innovación, destacándose en competitividad, acompañando el desarrollo de la construcción e invirtiendo en tecnología de punta.

Por otra parte, el empresario expresó una gran satisfacción por trabajar para el emprendimiento Branka, y en especial con la compañía Salum & Wenz, ya que esta resalta por la altísima calidad en sus obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...