• HOY

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Nublado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Febrero de 2018

 

El 50% de la torre ya está vendido

El edificio Branka, que se inaugura esta noche, tiene una buena receptividad en el mercado y lleva ya vendido el 50% de las unidades de departamentos. Su ubicación en un barrio tranquilo lo hace muy atractivo para los interesados.

Salum & Wenz, compañía dedicada al rubro de la construcción desde 1991 y una empresa referente en arquitectura e ingeniería, teniendo como pilares fundamentales el profesionalismo, la calidad y la confianza, realizó el desarrollo del proyecto del edificio Branka, estuvo a cargo de su construcción y dirección de obras, además del gerenciamiento integral del proyecto.

Su director, el arquitecto Ëdgar Salum, destacó la gran aceptación que está teniendo esta obra donde, como en la mayoría de las construcciones en las que trabaja Salum & Wenz, se cuidaron los detalles y los materiales utilizados fueron de alta calidad. Antes de su inauguración ya está vendido el 50% de las unidades de la torre y son muchos los interesados en adquirir una propiedad en el edificio.

Sobre la construcción, el profesional comentó que la estructura de hormigón armado es con postensionados. Asimismo, la ingeniería sanitaria y eléctrica son todas según norma y las terminaciones cuentan con carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y baños modernos con cisterna baja. “No hemos escatimado. El edificio tiene un muy buen nivel de terminación. Está equipado con placares en los dormitorios y muebles de cocina. Las unidades están terminadas. Allí uno puede entrar con su valija e instalarse, ya que tiene aire acondicionado, mobiliarios fijos y artefactos de iluminación”, detalló.

Salum indicó que el edificio cuenta con 40 unidades de departamentos en total y 46 cocheras. Además, tiene dos salones de eventos para 50 personas cada uno en la terraza, que pueden ser utilizados en simultáneo para pequeños eventos. 

Sobre la ubicación, comentó que se tomó la decisión de entrar en esa zona de Asunción, el barrio General Díaz, por su proximidad al centro de la capital, con lo cual se soluciona en gran medida el problema de mucha gente que tiene que ver con el traslado a su lugar de trabajo. “Está en una zona donde se puede hacer un edificio con muchas unidades, un barrio tranquilo que cuenta con todos los servicios y cerca de muchas fuentes de trabajo”, resaltó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo